Cómo reclamar Aerobus Barcelona

los Aerobus Barcelona En el medio de transporte oficial que conecta el Aeropuerto BCN-El Prat con el centro de Barcelona, ​​hay salidas cada 5 minutos, todos los días del año y el tiempo aproximado de viaje es de unos 35 minutos. Si encuentra algún inconveniente durante su viaje en uno de estos autobuses, debe presentar su queja ante el departamento de atención al cliente utilizando los medios que le dejaremos.

Historia del Aerobus Barcelona

Esta empresa tiene muchos años de servicio, ofreciendo la máxima calidad a los clientes desde el aeropuerto hasta la ciudad de Barcelona, ​​sus autobuses cuentan con wi-fi y hacen solo tres paradas durante todo el viaje, los pasajeros viajan de forma cómoda, rápida y con seguridad y mejor precios ya que su costo es bastante económico.

Formas de reclamar el Aerobus Barcelona

Las formas de comunicación con el departamento de atención al cliente, para reportar tus quejas o reclamos son bastante diferentes, puedes utilizar su línea telefónica, así como su correo electrónico. sígalos en las redes sociales, complete un formulario de contacto con acceso a su sitio web.

Reclama el Aerobus Barcelona por teléfono

Si ha optado por presentar su queja o preguntar cómo hacerlo por teléfono, llame al número que le indicamos a continuación, no es gratuito y el servicio al cliente está disponible de lunes a jueves de 9 am a 6:15 pm .μ. , los viernes el horario de atención es desde las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Número de teléfono

+34 902 100 104

Reclama el Aerobus Barcelona por Correo

También puedes presentar tus reclamaciones personalmente en la oficina de la empresa, para hacerlo durante el horario laboral que te hemos dado anteriormente. Si no tiene tiempo para ir en persona, puede enviar un mensaje por correo.

Dirección postal Aerobus Barcelona

Polígono Industrial Gran Vía Sur
AV. Joan Carles I, 50
08908 L’Hospitalet de Llobregat
España.

Reclama Aerobus Barcelona a través de las Redes Sociales

La empresa también tiene a su disposición cuentas oficiales en redes sociales como Facebook y Twitter. Búscalos y síguelos, de esta forma estarás al tanto de cualquier novedad relacionada con la empresa. No recomendamos utilizar este medio de comunicación para realizar una reclamación.

Facebook

Aerobus Barcelona

Twitter

Reclamar Aerobus Barcelona por correo electrónico

También es posible enviar sus mensajes de forma digital, mediante un formulario de contacto o simplemente enviar su mensaje a la dirección de correo electrónico de atención al cliente que pertenece a la empresa. Le recomendamos que sea bastante específico al escribir su mensaje y explique en detalle cuál fue su problema.

Correo electrónico Aerobus Barcelona

[email protected]

Reclamar Aerobus Barcelona a través del sitio web

Antes de enviar formalmente su reclamo, lo invitamos a acceder a su sección Preguntas frecuentes de la empresa, allí podrás asesorarte para intentar solucionar tu problema. Si no lo consiguió, vaya a la sección de contactos y rellénelo formulario encontrado en él.

Opiniones de Aerobus Barcelona

Si ha utilizado el servicio que brinda la empresa, nos gustaría conocer su opinión.