Cómo reclamar Aeromar

Aeromar así es como se conoce mejor a la empresa Transporte aéreo, que es una aerolínea de origen mexicano y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Cualquier queja que tengas sobre los servicios prestados por la aerolínea, debes presentarla formalmente al departamento de atención al cliente de esta aerolínea y los métodos que tienen para contactarlos, los tenemos aquí.

Historia de Aeromar

La aerolínea fue fundada en 1987 y desde entonces se ha dedicado a cubrir varias rutas locales dentro de México, también tienen otras rutas a Estados Unidos. Hoy, esta empresa cuenta con una flota de 19 aeronaves, en las que operan vuelos diarios a 26 destinos diferentes que la aerolínea tiene para sus clientes dentro y fuera de ella.

Formas de reclamar Aeromar

Existen varias formas de contactar con el departamento de atención al cliente de la aerolínea, el cual pone a disposición su línea telefónica, sitio web, dirección postal, entre otros medios que encontrará brevemente a continuación.

Reclamar Aeromar por teléfono

Esta es la línea telefónica que debe utilizar si se encuentra en el país, comuníquese con el servicio de atención al cliente aquí e informe cualquier queja que pueda tener sobre sus servicios.

Número de teléfono

01 (55) 51 33 11 07

Reclamación de Aeromar por correo

Ven en persona si estás cerca de la Terminal de Aviación General, si no, puedes enviar tus reclamos o quejas por escrito a través del servicio postal.

Dirección postal de Aeromar

Hangout 7, Zona D.
Terminal Aérea General
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Por Capitan Carlos León S / N
Roca de los Baños, Venustiano Carranza
15620 Ciudad de México.

Reclama Aeromar a través de las redes sociales

También búscalos en las redes sociales y obtén noticias de cualquier novedad relacionada con los servicios aéreos que brinda la compañía, infórmate de cualquier promoción o paquete a través de este medio y contáctalos con un mensaje personal.

Facebook

Aeromar MX

Twitter

@AeromarMx

Reclamación de Aeromar por correo electrónico

También tienen una forma de contactarnos electrónicamente, por correo electrónico y, por supuesto, ingresando al sitio web oficial de la aerolínea.

Correo electrónico Aeromar

[email protected]

Reclamar Aeromar usando el sitio

Hay uno formulario donde puede enviar sus quejas o reclamos en línea a la aerolínea, puede encontrarlos en la sección de contacto especificada. Una vez allí, solo debes completar cada uno de los datos que te piden, muchos de ellos son solo información de contacto, información personal y por supuesto existe el contexto por el cual describe muy bien tu incidente.

Reclamar Aeromar a través del chat

Charle con el personal que monitorea las redes sociales de esta empresa, ya sea Facebook o Twitter, a través de un mensaje privado seguro le responderán rápidamente.

Opiniones de Aeromar

Si tuviste la oportunidad de volar con esta aerolínea y quieres contarnos la atención que recibiste, tienes el cuadro de comentarios a continuación.