Cómo reclamar Affinity Petcare

El cuidado de las mascotas es fundamental para ti, ya que es más que una mascota, es tu mejor amigo. Por lo tanto, definitivamente usas comida Affinity Petcare, una empresa española con más de 50 años de experiencia, que garantiza una nutrición de calidad para tu animal favorito. Pero si en cualquier caso los productos alimenticios de esta empresa son de baja calidad y quieres reclamar, aquí te indicamos cómo y cómo debes hacerlo.

Historia de Affinity Petcare

Affinity Petcare lleva más de 50 años en el mercado, fabricando productos alimenticios para perros y gatos. Forma parte del grupo Agrolimen y líder de ventas en España, quinto en el mercado europeo y sexto en el mundo. Cuenta con siete fábricas que le permiten abastecer a más de 70 países donde se encuentran disponibles sus productos. Cuenta con una plantilla de más de 1.800 trabajadores de nutrición animal, con sede en Barcelona, ​​Milán, París o Sao Paulo, única en Latinoamérica. Su amor por las mascotas también se refleja en las acciones de la Relationship Foundation durante 30 años, donde inculca en la sociedad que una relación sana y respetuosa entre humanos y animales hará que el mundo sea mejor y más sostenible.

Formas de reclamar Affinity Petcare

Esta empresa de piensos te ofrece una gama de canales de comunicación para conectarte con sus operadores de atención al cliente, donde puedes solicitar información o realizar una reclamación. Línea telefónica, correo electrónico, redes sociales y demás servicios que encontrarás en su sitio web, están a tu disposición. Lea a continuación para averiguar cuál se adapta mejor a sus necesidades.

Reclame Affinity Petcare por teléfono

Si desea contactar con su reclamación por teléfono, puede llamar al centro de ayuda disponible de lunes a viernes de 9:30 a 13:30 horas y de 14:30 a 18:30 horas por la tarde. Es una línea telefónica gratuita. También tienes el número de teléfono de su sede, que está disponible en horario de oficina. Solo asegúrese de proporcionar todos sus datos personales y los detalles de la compra.

Número de teléfono

900 800 001

Sede Telefónica

93492 70 00

Reclame Affinity Petcare por correo

Si desea enviar su reclamación por escrito, puede enviarla a su sede en Barcelona. No olvide ingresar sus datos personales de contacto y sea específico en su solicitud o reclamo.

Dirección postal de Affinity Petcare

Plaza Europa 54-56, 08902 L’Hospitalet de

Llobregat, Barcelona, ​​España.

Reclame Affinity Petcare a través de las redes sociales

Esta famosa marca de piensos tiene presencia en las redes sociales, donde encontrarás información sobre sus productos y consejos para el cuidado de tus mascotas. Allí también puede preguntar sobre la forma más adecuada de presentar su reclamo.

Facebook

parentesco cuidado

Twitter

@Affinityperez

Reclame Affinity Petcare por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por correo electrónico, indicando el motivo. Es importante que incluya su información de contacto personal para garantizar una respuesta eficaz por parte de su personal.

Envíe un correo electrónico a Affinity Petcare

[email protected]

Reclame Affinity Petcare utilizando el sitio

En el portón En el sitio web de la empresa encontrará descripciones detalladas de sus productos, consejos para alimentar y cuidar a su mascota, así como la posibilidad de suscribirse a su newsletter. En la sección de contactos, encontrará la ayuda que necesita para contactar con la empresa, incluido un formulario para completar su queja.

Reclame Affinity Petcare a través del chat

A través del chat de Facebook de la empresa, puede ponerse en contacto con su personal para informarles sobre su reclamo.

Opiniones de Affinity Petcare

Queremos saber cuál fue su experiencia con los canales de atención al cliente de esta empresa. Comparta su opinión sobre nuestro blog preparado para ello.