Cómo reclamar Agbar

El servicio de agua es necesario para garantizar el mejor nivel de vida, y este está dedicado a Barcelona y su entorno, la empresa Agbar, responsable de la gestión del suministro de agua y otros servicios relacionados. Su servicio siempre ha estado en la cima de su experiencia y trayectoria. Pero si como ciudadano tienes una queja sobre sus servicios, en este artículo te diremos cómo proceder con tu queja y las formas en que debes hacerlo.

Historia de Agbar

Desde 1992, Corporación Aguas de Barcelona (Agbar) es absorbida por la Sociedad General de Aguas de Barcelona, ​​SA (SGAB), empresa especializada en la gestión del agua y otros servicios medioambientales. El origen más antiguo de esta sociedad se creó el 19 de junio de 1867, cuando se fundó la Compagnie des Eaux de Barcelone en Lieja, con capitales belga y francesa. Luego, en 1882, se fundó la Société Générale des Eaux de Barcelone, con sede en París. que se convierte en un grupo controlado por el capital español, gracias a las acciones de Banco de Barcelona, ​​Banco Hispano Colonial, Banco de Bilbao, Banco de Barcelona y Banca Arnús. pasando a denominarse Sociedad General de Aguas de Barcelona, ​​SA, en 1920. La empresa amplía sus operaciones y construye la depuradora de agua potable de Sant Joan Despí en 1955. En 1968 crea la filial de Sorea para la gestión del servicio. en Cataluña y Baleares. Hoy se encarga de abastecer de agua a más de 270 municipios, con un servicio medio de más de 2 millones de clientes. y más recientemente, gracias a diversas asociaciones, la compañía está poniendo en marcha su servicio de tratamiento de aguas y residuos en Chile y Reino Unido.

Formas de reclamar Agbar

Esta empresa gestora del agua dispone de diversos medios de comunicación para presentar su reclamación o solicitud de información de interés para el usuario de sus servicios: línea de atención, fax, correo electrónico, redes sociales y diversos servicios de atención al cliente en su portal web. incluido un portal telemático dedicado para la notificación de incidentes.

Reclamar Agbar por teléfono

Puede hacer su reclamo o hacer una pregunta a través de la línea directa de la compañía. Recuerde proporcionar toda la información relevante para proceder con su reclamo.

Atención al cliente: Opera de 8 a 20 horas. Daños: 24 horas.

Número de teléfono

900 710 710

Fallos de número de teléfono

900 700 720

Reclamar Agbar por correo

Si desea presentar su queja en su oficina, considere el horario de atención al público. Traiga su solicitud específica, su DNI y su contrato de servicio. De la misma forma, puede enviar su comunicación escrita.

Dirección postal Agbar

Calle General Batet 1-7,

08028, Barcelona, ​​España.

Reclamo Agbar a través de Redes Sociales

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, esta empresa le brinda toda la información sobre sus servicios, así como una forma rápida de comunicarse con su personal de atención al cliente.

Facebook

AiguesDeBarcelona

Twitter

@aiguesbcnclient

Reclamación Agbar por fax

Puede enviar su reclamación a través del fax que haya acordado. No olvide ingresar sus datos de contacto y número de contrato para hacer una demanda más eficiente.

Número de fax

93 303 58 48

Reclamar Agbar por correo electrónico

Si decide enviar su reclamo por correo electrónico, no olvide especificar su solicitud e ingresar todos sus datos personales de contacto y su número de contrato. Si su solicitud lo justifica, adjunte la documentación necesaria.

Envíe un correo electrónico a Agbar

[email protected]

Reclamar Agbar usando el sitio

Dentro Página web, esta empresa cuenta con varios departamentos para gestionar sus servicios. En las pestañas Su factura y su contrato, podrá acceder a toda la información relacionada con su plan de servicios. En la sección de Contacto, encontrará los números de servicio y un formulario para completar también está disponible en la sección de Incidentes y Reclamaciones.

Reclamar Agbar a través del chat

Si quieres contactar directamente con el personal de atención al cliente de esta empresa, tienes su chat disponible en su portal web. Allí responderán de inmediato a su reclamo o solicitud.

Opiniones de Agbar

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa de terminales, nos gustaría que compartiera su opinión en nuestro blog que ha sido preparado para tal fin.