Cómo reclamar Aguas de Gijón

Si vives en el municipio de Gijón, probablemente estés familiarizado con los servicios de gestión de AGijón Gouache y alcantarillado; así como su labor a favor del abastecimiento de agua potable y la eliminación de aguas residuales. Pero si tienes alguna queja sobre el servicio al consumidor o el sistema de alcantarillado, aquí te contamos cómo contactar con la empresa.

Historia de Aguas de Gijón

La Empresa Municipal de Agua de Gijón es la encargada de gestionar los servicios de agua del municipio a través de la recogida, limpieza y suministro, así como del mantenimiento, limpieza y reparación de las instalaciones de alcantarillado. Su misión es garantizar la máxima calidad y eficiencia en el servicio, en un marco de sostenibilidad ambiental.

Formas de reclamar Aguas de Gijón

La empresa cuenta con un Servicio de Atención al Usuario donde te atiende por teléfono, correo electrónico o presencialmente, aclarando cualquier duda o resolviendo tus reclamos o quejas sobre el funcionamiento del servicio.

Reclamar Aguas de Gijón por teléfono

Puede llamar a la empresa para solicitar más información sobre cómo procesar su reclamo y los medios disponibles para hacerlo. El servicio está disponible de lunes a jueves de 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y el viernes de 9:00 a.m. hasta las 2:30 p.m.

Número de teléfono

985 18 28 60

Reclamar Aguas de Gijón por Correo

Puede escribir al Servicio de Atención al Usuario, donde atenderán su solicitud de forma personalizada e inmediata. No olvide ingresar todos sus datos de contacto.

Dirección postal Aguas de Gijón

Avenida del Príncipe de Asturias, nº 70, 33212, Gijón.

Reclama Aguas de Gijón en las redes sociales

Puedes seguir las redes sociales de la empresa y enterarte de novedades, suministros y otra información de interés. También allí, podrá conocer las formas de fundamentar formalmente su reclamo.

Facebook

AGUAGIJON

Reclamar Aguas de Gijón por Fax

Puede enviar un fax a sus oficinas de ventas, donde personal capacitado se ocupará de su reclamo o inquietud. Recuerde ingresar su información de contacto y su número de factura.

Número de fax

985 18 28 98

Reclamar Aguas de Gijón vía email

El servicio de atención al cliente de su empresa proporciona una dirección de correo electrónico exclusiva para sus clientes. Recuerda ser específico en tu reclamo y poner todos tus datos de contacto y facturación.

Email de Aguas de Gijón

[email protected]

Reclama las Aguas de Gijón utilizando el sitio

Puede visitar el sitio web oficial de la empresa para conocer las formas de comunicación y el Servicio de Atención al Usuario. Allí también encontrará el formulario sugerencias y quejas, que una vez completadas, puede llevar a sus oficinas.

Reclamar Aguas de Gijón vía Chat

A través de la cuenta de Facebook de la empresa, puede contactar directamente con su personal. Ellos lo guiarán a través del proceso de completar su reclamo o abordarán cualquier inquietud que pueda tener sobre el servicio.

Vista de Aguas de Gijón

Puedes dar tu opinión sobre los servicios de agua y alcantarillado que presta la empresa, a través de un comentario en nuestro blog.