Cómo reclamar ahorros

Guardar mas es una cadena de supermercados que distribuye productos locales, frescos y de alta calidad, sus clientes pueden disfrutar de amplias y cómodas instalaciones. Para reclamar a esta empresa por cualquier incidencia con los productos o instalaciones, sigue leyendo para saber cómo puedes contactar con ellos para reclamar.

Historia de Ahorramás

La empresa nació en 1979 de la idea de un grupo de minoristas españoles, que decidió crear un supermercado local. El primer hub de la compañía se inauguró en 1980. Para mejorar la experiencia de compra, se conectó con la Central de Compras IFa en 1985. Adquirieron un gran espacio en 1986, cuando la instalación de Cabsa formaba parte de esta cadena. Actualmente, la compañía cuenta con 200 sucursales de supermercados en Madrid, Toledo, Guadalajara, Ciudad Real y Cuenca.

Formas de reclamar ahorros

La empresa cuenta con un departamento de atención al cliente para sus distintas sucursales, al que podrá presentar su solicitud a través del número de teléfono gratuito, dirección postal, formulario de contacto, página web y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, YouTube.

Reclamar Ahorramás por teléfono

Contacta con la oficina de atención al cliente de esta cadena de supermercados para aclarar dudas, sugerencias o quejas a través de la línea telefónica gratuita.

Número gratuito

34 900 113 213

Reclamo de ahorros por correo

La dirección postal de la empresa está disponible para enviar sus quejas por escrito o para ser personal para reclamar sus casos en el departamento de servicio al cliente.

Dirección postal de Ahorramás

Ahorramás, SA
Autovía de Arganda a Velilla de San Antonio, km 5,
28891, Velilla de San Antonio
Madrid, España.

Reclamar ahorros a través de las redes sociales

Entra en sus redes sociales e infórmate de las ofertas, ofertas y productos disponibles en sus tiendas, así como los consejos de cocina que puedes utilizar en la preparación de productos frescos y alimentos que compras en las tiendas.

Facebook

Guardar mas

Twitter

@ Save_com

Reclamar Ahorramás usando el sitio

los página El sitio web de la empresa tiene el localizador de tiendas más cercano, obsequios, consejos, información de la empresa, recetas y un portal de empleo. Para realizar reclamaciones, aclarar dudas o hacer sugerencias, puede utilizar el formulario donde debes indicar el tipo de evento, almacenamiento, comentario, información personal e información de contacto.

Reclamar ahorros a través del chat

A través de la pestaña ¿EN QUÉ PODEMOS AYUDARTE? La empresa ofrece una conversación que se puede utilizar para aclarar dudas, sugerencias y quejas a la empresa con la opción de indicar si desea o no recibir una respuesta, para enviar debe indicar sus datos Información personal e información de contacto También puede utilizar el chat privado en la red social Facebook para enviar sus quejas.

Revisiones de ahorros

Aprovecha las ofertas y promociones de esta cadena de supermercados y deja aquí tus Opiniones y comentarios.