Cómo reclamar Air Europa

Air Europa es una aerolínea que brinda servicios y tiene muchas rutas alrededor del mundo, regresando de diferentes destinos europeos. Si ya ha utilizado sus servicios y viajado con ellos, pero no está satisfecho. O en caso de que llegue tarde a su vuelo, debe comunicarse con nosotros y presentar su reclamo utilizando los medios que se enumeran aquí.

Historia de Air Europa

La empresa comenzó en 1986 cuando obtuvo su nombre actual, aunque se fundó en 1984 cuando fue nombrada AirEspañaLa empresa forma parte del grupo turístico Globalia Corporation. A lo largo de los años, la compañía se ha ido trasladando cada vez más a más destinos, entre ellos aviones basados ​​en las últimas tecnologías para garantizar el confort y la seguridad de sus pasajeros. Pensando en la comodidad, ha incluido servicios privados de Wi-Fi, películas y series en sus vuelos y una amplia variedad de programación “personalizada” de acuerdo a los requerimientos de sus clientes.

Formas de reclamar Air Europa

La empresa cuenta con varios recursos para contactarlos y tramitar este reclamo. Así que no lo pienses demasiado y utilízalos en función de tu disponibilidad o preferencias.

Llame a Air Europa

El equipo de consultoría de la empresa está a su disposición para llamarlos y plantear sus dudas. Con esta información, puede crear el reclamo y enviarlo para editarlo.

Número de teléfono

(+ 34) 911 401 501

Reclamar Air Europa por correo

Para ubicar la oficina más cercana en su área, debe consultar las diferentes direcciones en su sitio web.

Reclamar Air Europa a través de las redes sociales

Puedes visitar las redes sociales desde los siguientes enlaces. A través de Facebook y Twitter, haga sus preguntas para que los profesionales de la empresa puedan ayudarlo. Para tramitar la reclamación, debe utilizar los mecanismos facilitados por la empresa.

Facebook

Air Europa

Twitter

@Air Europa

Reclamar Air Europa por correo electrónico

No hay correo electrónico para contacto directo con la empresa. Debe dejar su correo electrónico en el formulario de su sitio web y desde allí la empresa se pondrá en contacto con usted.

Reclamar Air Europa a través del sitio web

Desde este punto, puede ir a Web y solicitar información a través del formulario de contacto. Debe seleccionar la sección de reclamo, especificar el motivo específico de la consulta, el idioma de respuesta, nombre, apellido, documento legal, información de dirección e información de vuelo o boleto.

Reclamar Air Europa a través del chat

Utilice el chat de Facebook para ponerse en contacto con la empresa. Puede expresar su descontento al personal de atención al cliente, pero tenga en cuenta que la forma ideal de procesar el reclamo es a través del sitio web o su dirección física donde ocurrió el accidente.

Opiniones de Air Europa

Qué te parece si te tomas unos minutos y nos dejas un comentario sobre el proceso de reclamación.