Cómo reclamar Air Nostrum Cómo

Si viajar es tu pasión y siempre quieres la mejor oferta. definitivamente eres su cliente Air Nostrum, una empresa con servicios de alta calidad. Pero si tienes quejas sobre sus beneficios, aquí te mostramos las formas de contactar con la aerolínea y presentar tu reclamo.

Historia de Air Nostrum

Con la misión de ser la única aerolínea del sur de Europa y el Mediterráneo, la aerolínea nació en Valencia en 1994. En sociedad con el Grupo Iberia, gestiona las rutas de radio medianas y largas del consorcio como franquicia de vuelos. ¿regional? en unos 50 aeropuertos de 7 países de Europa y África del Norte. Su peculiaridad está orientada a rutas con tráfico de baja o media densidad. los llamados nichos de mercado y el esquema de obligaciones de servicio público que ofrece diferentes transferencias.

Entre los premios que avalan la calidad de sus servicios se encuentra el galardón de la Unión Europea de Aerolíneas Regionales. la “Palma de Oro a la Excelencia Sostenida”, el premio “Vuelo” y el premio a la mejor empresa regional del mundo otorgado por la revista Air Transport World.

Formas de reclamar Nostrum Air

Esta aerolínea cuenta con una serie de canales de comunicación que mantienen a sus clientes en contacto constante con el personal de servicio. Puede comunicarse por teléfono, correo electrónico, atención en su sede. así como a través de su portal oficial y redes sociales.

Reclamar Nostrum por teléfono

Si desea hacer una reserva o tiene un problema con el horario de su vuelo, puede llamar a su línea directa. Esta no es una llamada gratuita, así que tenga en cuenta los cargos que cobrará su comerciante.

Número de teléfono

96 196 02 00

Reclamar Nostrum por correo

Puede dirigir su reclamo por escrito a su oficina central. No olvide incluir en su comunicación toda su información personal y de contacto. su reserva o el número de entradas, así como específicamente a petición suya.

Dirección postal Air Nostrum

Λεωφόρος Comarques del País Valencià,

2. 46930 Quart de Poblet, Valencia, España.

Reclama Nostrum a través de las redes sociales

La empresa tiene cuentas oficiales en las redes sociales más populares. donde puede compartir vistas con otros clientes. y tendrá acceso al servicio personal de la aerolínea, que lo guiará cuando lo solicite.

Twitter

@AirNostrumLAM

Reclamación de Air Nostrum por fax

También puede escribir su reclamo a través del fax de la empresa. Incluya siempre sus datos de contacto, las especificaciones de su solicitud y los detalles de su reserva o número de billete.

Número de fax

96 196 06 29

Reclamar Nostrum por correo electrónico

La aerolínea le proporciona una dirección de correo electrónico a la que puede dirigir su queja. No olvide introducir sus datos, así como adjuntar cualquier otro documento necesario para la tramitación de su reclamación.

Correo electrónico Nostrum Correo electrónico

[email protected]

Reclame Air Nostrum usando el sitio

los Página web la aerolínea le ofrece los servicios de un buscador de vuelos. la posibilidad de comprar su boleto en línea, así como avisos promocionales, ofertas y planes para viajeros frecuentes. Allí también encontrará los datos de contacto y los números de teléfono según sus necesidades.

Devoluciones

Si tiene alguna incidencia con su equipaje, debe dirigirse al mostrador de la aerolínea. Allí deberá completar un formulario llamado Parte de la irregularidad del equipaje. El Call Center de Equipaje de IBERIA te indicará los pasos que debes seguir, garantizándote una respuesta en las 24 horas siguientes a tu aparición. No olvides que es necesario presentar tu factura y ticket para que el reclamo proceda.

Opiniones de Air Nostrum

Si ha utilizado los servicios de reclamaciones de la empresa, queremos conocer su opinión sobre ellos.