Cómo reclamar AirAsia

AirAsia es una aerolínea de bajo coste con sede en Malasia con vuelos programados a más de 100 destinos en más de 22 países. ¿Tiene algo que reclamar a la aerolínea? Entonces sigue leyendo este artículo porque te diremos cuáles son los mejores canales de comunicación con él.

Historia de AirAsia

La aerolínea fue fundada por el grupo estatal DRB-Hicom en 1993, pero comenzó a operar en 1996, cuando es relativamente nueva. Sin embargo, debido a la mala gestión, la empresa se hundió en una deuda muy grande y más tarde en 2001 fue vendida a un precio muy bajo a Tony Fernández, un empresario estadounidense que anteriormente era ejecutivo de Time Warner. Un año después, comenzó a evolucionar tan rápido que incluso compitió con aerolíneas como Malaysia Airlines.

Formas de reclamar AirAsia

Si quieres contactar con esta aerolínea, tienes diferentes opciones de contacto, en función de tus necesidades, puedes hacerlo llamando, desde el sitio web, enviando un correo electrónico, a través de las redes sociales o haciendo un seguimiento de sus principales instalaciones.

Reclamar AirAsia por teléfono

La aerolínea no tiene un número específico para reclamos, pero puedes consultar la página Web y ubique el número directamente del país en el que ocurrió el incidente.

Reclamar AirAsia por correo

Ahora bien, si quieres ir directamente a las instalaciones de la aerolínea o enviar un documento con tu reclamo, puedes hacerlo en la siguiente dirección que te indico.

Dirección postal de AirAsia

Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur, Malasia.

Reclame AirAsia a través de las redes sociales

La aerolínea tiene presencia en redes sociales para conocerlo. Síguelos en Twitter y Facebook.

Facebook

AirAsia

Twitter

@AirAsia

Reclamar AirAsia por correo electrónico

Desafortunadamente, en este momento la aerolínea no tiene correo electrónico para quejas. Sin embargo, puede utilizar las otras formas que hemos mencionado en este artículo y también el formulario del que hablaremos más adelante.

Reclamar AirAsia usando el sitio web

En la página Web Encontrarás la información proporcionada en este artículo con más detalle, específicamente en la sección de contactos. Sin embargo, tendrá un formulario web en el que deberá completar información simple como nombre, apellido, número de teléfono, correo electrónico y el motivo de su reclamo.

Reclamar AirAsia por chat

Puedes contactar con la aerolínea a través de Facebook gracias a su chat disponible en la página oficial.

Opiniones sobre AirAsia

Déjanos un comentario que nos cuente tu experiencia al reclamar esta aerolínea de bajo costo desde Malasia. Queremos saber tu opinión