Cómo reclamar Airbnb

Airbnb es el nombre de una plataforma de software dedicada a ofrecer alojamiento tanto a particulares como a turistas, hoy ofrece más de dos millones de propiedades de nopal y está disponible para más de 33.000 en todo el mundo. ¿Hay algún problema con la plataforma? Informe de inmediato al servicio de atención al cliente, ¿cómo puedo hacer esto? Lea a continuación y le daremos los detalles.

Historia de Airbnb

Tocando la historia de la empresa, la misma desde su nacimiento en 2008 en Estados Unidos y sus fundadores fueron Brian Chesky, Joe Gebbia y Nathan Blecharczyk. Inicialmente, el financiador de la plataforma era Y Combinator, pero luego también recibió fondos de Greylock Partners, Sequoia Capital y Ashton Kutcher.

Años más tarde, la compañía ya había abierto oficinas en París, Barcelona, ​​Milán, Copacabana, Sao Paulo y Moscú y hoy ofrece más de 2.000.000 de propiedades, ubicadas en 192 países de todo el mundo.

Formas de demandar a Airbnb

Existen varias formas de contactar con el servicio de atención al cliente en caso de que hubiera problemas con el uso de la plataforma o sus servicios, primero y para una comunicación más rápida tienes un número de teléfono, también tienes disponibles redes sociales y un sitio web donde está muy detallado.

Reclamar Airbnb por teléfono

Este es el teléfono de comunicación directa con el departamento de atención al cliente de la plataforma, llámalos en horario de oficina, para que te puedan ayudar de manera satisfactoria. Cabe mencionar que el costo de la llamada está en su cuenta.

Número de teléfono

911 234 567

Reclamar Airbnb por correo

Desafortunadamente, esta empresa opera principalmente en Internet y, por lo tanto, nos proporciona una dirección física para que pueda enviar reclamaciones por escrito. Le recomendamos que utilice cualquier otro método de comunicación descrito en esta publicación.

Reclamar Airbnb a través de las redes sociales

Una plataforma online obviamente tiene las redes sociales a tu disposición, aquí encontrarás personal activo que está pendiente de responder cualquier duda que puedas tener sobre la plataforma y los servicios que ofrece. Contáctelos ahora a través de mensajes privados.

Facebook

Airbnb

Twitter

@airbnb

Reclamar Airbnb por correo electrónico

La única forma de comunicarse por correo electrónico es acceder al sitio, enlace enviando su comentario.

Reclamar Airbnb usando el sitio

Hay una parte de eso ayuda en el sitio que te será de mucha utilidad cuando tengas dudas o quieras comentar algo relacionado con la plataforma, es muy importante que puedas usarlo de manera efectiva, registrarte en la página, iniciar sesión y seguir publicando tus comentarios.

Reclamar Airbnb a través del chat

Escribe al personal que gestiona las redes sociales oficiales de la empresa.

Devoluciones

Si necesitas realizar algún tipo de cancelación o devolución del producto que has comprado en la plataforma, encontrarás toda la información al respecto y cómo hacerlo en Página web Web.

Opiniones de Airbnb

¿El personal de servicio al cliente de su empresa le sirvió bien?