Cómo reclamar Aki

La famosa cadena española Akis se especializa en la comercialización de una amplia gama de productos de decoración y jardinería de bricolaje, entregando siempre a sus clientes productos de alta calidad, pero si no salió como esperabas y quieres hacer un reclamo, aquí encontrarás los datos de contacto.

La historia de Akis

La empresa fue fundada en 1988 en la ciudad de Barcelona, ​​desde sus inicios y hasta la fecha ha trabajado duro para expandirse y convertirse en un referente en productos de decoración y jardinería de bricolaje, abarcando todo el territorio nacional y calculando su nómina con un equipo de profesionales. dispuesto a satisfacer las necesidades de todos sus clientes.

Maneras de reclamar Aki

La empresa cuenta tanto con una tienda física como con una tienda online, si tienes algún problema con cualquiera en cualquier momento, puedes acceder a la sección de ayuda del sitio, así como a cuentas de correo electrónico, número de fax, redes sociales, número de teléfono y correo a comuníquese con el personal de servicio al cliente.

Reclamar Aki por teléfono

La empresa cuenta con diferentes teléfonos no gratuitos en cada una de sus tiendas a los que puedes llamar desde las 9 de la mañana hasta las 10 de la noche. Para saber cuál es su número de tienda, debe ingresarlo Enlace. Si su compra fue en línea, llame al personal de servicio al cliente a los números a continuación.

Teléfono de atención al cliente en la tienda online

91644 79 69

91495 15 13

Disponible de lunes a viernes de 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m.

Reclamación de Aki por correo

Otra forma es presentar su reclamo en persona en la tienda donde lo compró o enviar un mensaje por correo. Si quieres conocer las direcciones de las tiendas búscalas en Página web.

Os dejamos aquí bajo la dirección de la tienda principal de Madrid.

Dirección postal de Aki

Avenida de la Vega No. 2
28108 Alcobendas, Madrid.

Reclama Aki a través de las redes sociales

En las redes sociales puede encontrar información sobre la empresa, productos, servicios y comentarios de otros usuarios. No es una forma de queja formal, pero puede hablar con el personal al respecto.

Facebook

Akis

Twitter

Akis

Reclamación de Aki por fax

Si prefiere usar el fax, también hay un número para hacer, dependiendo de la tienda con la que quiera contactar. Entra aquí y verá todos los números de fax.

Reclamación de Aki por correo electrónico

De la misma forma, puedes contactar con el personal de esta importante empresa de bricolaje vía email de atención al cliente o si compraste en una tienda online hay un email específico en este caso, también puedes utilizar el formulario que se encuentra en la página web.

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Correo electrónico de atención al cliente (tienda en línea)

[email protected]

Reclamar Aki usando el sitio

El sitio tiene una sección de ayuda donde encontrará un formulario según el tipo de problema que esté experimentando. Si lo que quieres es hacer un reclamo, te recomiendo que ingreses al apartado incidentes.

Reclamar Aki a través del chat

El chat a través del chat está disponible a través de su página. Facebook que la empresa tiene a su disposición. También puedes escribir un mensaje en su espacio. Atención al cliente en caso de que la compra fuera online.

Devoluciones

Para la devolución, la empresa te da de 90 días a un año si eres cliente de Sinfin. Ambos tipos de clientes tienen diferentes políticas y condiciones para realizar devoluciones. aquí y conócelos.

Opiniones de Aki

En caso de que necesite realizar una reclamación o regresar a esta empresa, déjenos su comentario en el cuadro a continuación y ayudaremos a otros usuarios.