Cómo reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía

Si ha sido objeto o presenciado algún acto de odio por parte de funcionarios de la Junta de Andalucía; Entonces debes entrevistar Defensor del Pueblo de Andalucía. Sus funciones son brindarle todo el asesoramiento y vigilar sus derechos. Si necesita presentar un reclamo directamente o comunicarse con el Defensor del Pueblo; Puede hacerlo a través de los diversos métodos que mencionamos a continuación.

Historia del Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía

El defensor es una figura de carácter parlamentario, que goza de total autonomía para controlar la actuación de los funcionarios que ocupan cargos de gobierno; Después de eso, un mediador entre los convictos y sus gobernantes. Entre algunos de los antecedentes históricos podemos mencionar al dueño del mazlim, figura presente en los reinos islámicos, que actuó como juez y mediador en casos de injusticia o abuso de poder por parte de las autoridades. En España, podemos recordar el Gremio de Agravios de Valencia y Cataluña, o la “Gran Justicia” de Aragón. La figura moderna del defensor del pueblo, nacido en Suecia tras la aprobación de su constitución en 1809. En España, esta figura se estableció con la constitución de 1978. En tierras andaluzas, gracias a la Ley de Autonomía de 1981, un defensor concedido facultades con la Ley N ° 9/1983 que regula su actividad y sus oficinas afiliadas, las cuales forman parte de su marco institucional.

Formas de reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía

El Defensor del Pueblo dispone de una serie de canales para comunicarse con los ciudadanos que necesitan sus servicios. En su portal web encontrará los mecanismos y requisitos legales para entablar demandas o beneficiarse de los servicios que brindan. También cuentan con una línea de servicio para los ciudadanos; Correo electrónico y fax. Así como cuentas en redes sociales.

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía por teléfono

Si desea ponerse en contacto con la Oficina de Bienestar Ciudadano, tenga en cuenta los horarios de servicio. Está abierto al público de lunes a jueves de 8:30 a. M. A 2:30 p. M. Y de 4:30 p. M. A 6:30 p. M. Los viernes, solo atenderán llamadas entre las 4:00 pm y las 6:00 pm. Si necesita comunicarse con ellos fuera de este horario normal, puede dejar su mensaje en el buzón del teléfono; Su llamada será respondida el siguiente día hábil.

número de teléfono

954 21 21 21

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía por mail

Puede dirigir su reclamo, con todos los documentos necesarios, su información personal e información de contacto, a su oficina principal.

Dirección postal del Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía

Calle Reyes Católicos, 21, 41001, Sevilla, España.

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía a través de las redes sociales

En su misión de servir a la ciudadanía, cuentan con cuentas en las redes sociales donde sus empleados están disponibles para atender su demanda.

Facebook

Defensor del pueblo andaluz

Twitter

Insertar tweet

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía por fax

La organización también tiene un número de fax, donde puede dirigir su reclamo. Recuerde ser específico en su caso, así como ingresar su información personal y de contacto.

Número de fax

954 21 44 97

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía vía email

Para comunicarse directamente con el defensor, tiene un correo electrónico a su disposición. No olvide ingresar toda su información y adjuntar los documentos necesarios para presentar su reclamo.

Correo electrónico del Síndic de Andalucía

[email protected]

Reclamar al Defensor del Pueblo de Andalucía el uso del sitio

En el página En Internet encontrará todos los servicios que ofrece esta oficina; Además de la newsletter puedes suscribirte y los programas que ejecuta cada una de sus secretarías. También cuenta con una oficina electrónica y una sección de “Te ayudamos”, donde encontrarás un formulario que te da la opción de adjuntar los documentos necesarios para dar seguimiento al caso.

Reclamar al Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía vía chat

Puede usar el chat en su cuenta de Facebook para comunicarse con su personal de Servicio al Ciudadano; Independientemente de la hora o el día de la semana.

Opiniones del Defensor del Pueblo Andaluz de Andalucía

Queremos conocer su opinión sobre los servicios prestados por el Defensor del Pueblo; Y tu experiencia con la Oficina de Atención al Ciudadano. Compártelo con nosotros en el blog organizado para ello.