El economista es un periódico de circulación en español, dedicado a brindar información veraz sobre la economía global, las ofertas y requerimientos que se presentan diariamente en el mercado con la última tecnología e información especializada.
La información proporcionada por este periódico se distribuye a través de medios impresos y digitales. Si tienes algún problema, tienes alguna duda, comentario o queja que plantear en este periódico, sigue leyendo para encontrar la forma más accesible de comunicarte con ellos.
Historia de El Economista
El periódico nació en España el 28 de febrero de 2006. Entre sus fundadores se encuentran Alfonso de Salas, Juan González y Gregorio Penia, quienes en ese momento eran partidarios de El Mundo. Con el fin de brindar información sobre el mundo bursátil, el diario enfoca su información en los aspectos económicos, políticos, financieros y comerciales que afectan la economía de cada país del mundo en sus acontecimientos diarios.
Formas de reclamar The Economist
Para tomar contacto con este diario que está disponible para el público en difusión impresa y digital, puede enviar sus comentarios o quejas por teléfono, correo o correo electrónico y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.
Reclamar El Economista por teléfono
El periódico cuenta con oficinas de atención al cliente ubicadas en Madrid y Barcelona, donde puedes llamar según la ubicación más cercana a tu domicilio y presentar tu reclamación.
Teléfono Oficina Madrid
91 324 67 00
Teléfono Oficina Barcelona
931 440 500
Reclamar El Economista por Correo
El periódico tiene oficinas en Barcelona y Madrid, envía tu reclamación por escrito por mail a la oficina de atención al cliente que más te convenga.
Oficina de Correos Oficina de Madrid
Condesa de Venadito 1, 3ra
28027 Madrid.
Dirección postal Oficina de Barcelona
Consell de Cent, 366
08009 Barcelona.
Sus redes sociales Facebook y Twitter ofrecen información financiera actualizada con diferentes enlaces que lo dirigen al portal del periódico en su sitio web.
Reclame El Economista por Fax
El periódico tiene una línea de fax, donde puede enviar su reclamo directamente al departamento de atención al cliente.
Número de fax
91 324 67 27
Reclamar El Economista por correo electrónico
Dependiendo de la sección en la que desee abordar su reclamo, el periódico proporciona en su sitio web muchos correos electrónicos de las siguientes secciones: empresa, bolsa, economía, medios, marketing, comunicación y atención al cliente. Aquí encontrarás el correo electrónico de atención al cliente y ellos se encargarán de recibir y dirigir tu reclamo.
Correo electrónico de El Economista
[email protected]
Reclame El Economista usando el sitio
Dentro Página web Encontrarás toda la información actualizada de acuerdo a los eventos diarios, aquí también te proporcionarán los formularios de contacto, con los cuales el periódico deberá presentar un reclamo.
Reclamar El Economista vía Chat
Mientras observa la información financiera del periódico que se publica en la red social Facebook, puede utilizar su conversación privada para aclarar dudas o realizar una reclamación.
Opiniones de El Economista
El Economista brinda información actualizada sobre la economía y noticias de gran interés, si tuviste la oportunidad de leerlas, deja tus comentarios y Opiniones aquí.