Cómo reclamar Alameda

Centro comercial Es uno de los principales restaurantes gastronómicos de España, muy recomendado por la Guía Michelin. Ofrece servicios que van desde catering hasta organización de eventos. Su gastronomía es innovadora y atrevida, sin olvidar su esencia en los pilares tradicionales de la cocina para toda la vida. También cuenta con un servicio de Catering con un selecto portafolio de espacios singulares y espacios expositivos. Además de degustar y tragar su atrevida comida, es recomendable que conozcas los medios disponibles para presentar una denuncia, en caso de que alguno de sus servicios no fuera lo que esperabas. Te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Historia de la Alameda

Este restaurante surge de la necesidad de ofrecer un servicio gastronómico innovador y pionero a sus comensales, llevando a cada mesa el servicio y la esmerada atención de su equipo. Actualmente cuentan con dos restaurantes (en Madrid y Granada) y dos Catering (en Madrid, Granada y próximamente en Málaga). para el año 2015 lanzan su propio Página web, que puedes visitar y conocer sus restaurantes, novedades, entre otros.

Formas de reclamar la Alameda

Para Alameda, el servicio al cliente es importante, pero también lo es la atención a cualquier inconveniente con cualquiera de sus servicios. Por eso están disponibles los canales telefónicos, el correo, las redes sociales, el correo electrónico y el sitio web.

Reclama Alameda por teléfono

Sus líneas telefónicas están a disposición del público de martes a sábado, de 10:00 am a 7:00 pm, su equipo de atención al cliente estará encantado de atender su solicitud respecto a cualquiera de sus servicios.

Teléfono de atención al cliente

+34 912 657 724

Teléfono de atención al cliente 2

+34662580166

Reclamar Alameda por correo

Dependiendo de donde estés visitando puedes enviarles tu reclamo de esta manera, aquí te indicamos su dirección postal en la ciudad de Madrid, también puedes encontrar el resto de direcciones en su sitio web. http://alameda.com.es/

Dirección postal Alameda

Restaurante Alameda de Jorge Juan – Madrid
C / Calle Jorge Juan 10
28001 Madrid – España.

Reclama Alameda a través de las redes sociales

Disfruta de un mundo de sabores a través de tu red social Facebook, conoce cada rincón de sus restaurantes, eventos y degustaciones. Pero recuerde que estos medios de denuncia no son suficientes. Puedes hacer algún comentario o pregunta, manteniendo siempre el respeto y la amabilidad que se merecen. Estamos seguros de que el personal responsable de su red social responderá con prontitud.

Facebook

alamadagastro

Reclamar Alameda por correo electrónico

Del mismo modo, disponen de correos electrónicos para mantenerse en contacto con sus clientes. Cada restaurante o restaurante tiene una dirección de correo electrónico, por lo que mencionamos al dueño del restaurante en Madrid, si quieres conocer el resto, puedes ingresar a su web en el menú “Contacto”.

Correo electrónico Alameda

[email protected]

Reclame Alameda usando el sitio

También puede manifestar su desacuerdo a través de su sitio web, encontrará un formulario de contacto, que puede completar mencionando su nombre, correo electrónico, número de teléfono y comentario. Estamos seguros de que resolverán su problema de manera eficaz.

Reclamar Alameda a través del chat

Tu conversación de Facebook Está disponible para que puedas comunicarte con ellos, escríbeles brevemente tu situación, pero recuerda que es un medio de socialización, por eso te sugerimos que lo hagas con mucha delicadeza.

Opiniones de Alameda

Si tu experiencia culinaria en este restaurante fue inolvidable, también nos gustaría saber la atención que recibiste en caso de situación desagradable para tus clientes, cuéntanos cómo fue y si las herramientas aquí mencionadas fueron de mucha ayuda.