Cómo reclamar Alcalabus (Monbus)

Alcalabus es una empresa española de transporte terrestre, que pertenece al grupo Monbus, Prestación de servicios de transporte regular de pasajeros, discreción y servicios de alquiler. Brindando calidad, satisfacción y comodidad a sus pasajeros. Dispone de una amplia flota de autocares para cada uno de sus servicios. Pero si alguno de sus servicios no fue lo que esperabas y sientes la necesidad de enviarles tu disconformidad, has venido al lugar indicado. Te explicaremos en detalle qué hay disponible a través de esta empresa de transporte, para que puedas enviarles tu reclamación.

Historia de Alcalabus (Monbus)

Fundada durante la Guerra Civil Española (1936-1939) por Sarriano Raoul López Lureiro de una familia gallega. Esta empresa adquiere y renueva su flota a lo largo de los años, abriendo nuevos caminos por toda España y rutas internacionales, viendo innumerables experiencias, historias, despedidas y reconexiones, con más de 100 años en el sector del transporte. Actualmente cuenta con más de 700 vehículos equipados con los más avanzados sistemas de seguridad y confort. también un sitio web donde puede gestionar su viaje y reservar sus billetes.

Formas de reclamar Alcalabus (Monbus)

Los recursos disponibles a través de esta empresa son un poco limitados, por lo que si quieres presentar una reclamación tienes que hacerlo personalmente en el libro oficial cumplimentado por la Administración, el cual puedes solicitar en las distintas taquillas que han sido autorizadas a vender. Billetes, así como en los vehículos que prestan los servicios.

Reclamar Alcalabus (Monbus) por teléfono

Su línea telefónica está disponible durante el horario comercial a partir de las 8:00 a. M. hasta las 9:00 p.m. De lunes a viernes; 09 a.m. hasta la 1:30 p.m. y a partir de las 15:00 h. hasta las 9:00 p.m. Sábados y domingos; 10:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y a partir de las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. Durante las vacaciones, para cualquier información que solicites, solo debes tener en cuenta que las reclamaciones se realizan a través del libro oficial que ha sido cumplimentado por la dirección de la empresa, en cualquiera de sus gabinetes.

Teléfono Información general

+34982 29 29 00

Reclamar Alcalabus (Monbus) por correo postal

Puedes acudir en persona a una de las taquillas ubicadas en toda Europa y África, interactuar con su mapa Sitio web para que puedas localizar la dirección más cercana a tu domicilio y puedas presentar tu reclamo a través de su libro oficial de quejas y reclamos.

Reclamar Alcalabus (Monbus) a través de las redes sociales

Disfruta de su contenido y de las experiencias de sus viajeros, pero recuerda que estos medios son para compartir información con amigos alrededor del mundo, por lo que el reclamo a través de estos canales no es suficiente, comenta tu situación pronto, estamos seguros que monitorearás tu solicitud rápidamente. y de manera eficiente.

Facebook

monbusviajeros

Twitter

@monbusinfo

Reclamar Alcalabus (Monbus) a través del chat

Su chat de Facebook está disponible para que puedas comunicarte con ellos y explicarles brevemente tu desacuerdo, recordando que es una red social, por lo que debes tener cuidado al escribirles para evitar malos momentos.

Devoluciones

Si tiene problemas con un boleto comprado en su sitio web, debe tener en cuenta ciertas condiciones de la empresa, para tales cancelaciones o devoluciones, lo invitamos a consultar en detalle el procedimiento en el apartado “Notas legales / condiciones de compra”. N ° 4 – Cancelaciones, antes de que pueda cancelar o solicitar una Reembolso por el boleto que compróΕ

Opiniones de Alcalabus (Monbus)

Seguro que disfrutaste tu viaje con sus cómodos buses o alquilando un vehículo, pero también nos gustaría saber cuál fue tu experiencia al presentar tu reclamo a esta empresa de transporte terrestre, déjanos tu comentario.