Cómo reclamar Aldi

Aldi es el nombre que se le da a una cadena de supermercados que brinda a sus clientes increíbles descuentos, es de origen alemán y cuenta con más de 10,000 tiendas en 18 países alrededor del mundo. ¿Fuiste a uno de estos supermercados y tuviste algún tipo de incidente? Informe al departamento de atención al cliente, le diremos cómo puede lograrlo.

Historia de Aldi

Esta empresa comenzó con una tienda que abrió en 1946 en Alemania, formando parte de una antigua empresa familiar. Trabajan con el nombre de Albrecht-Diskont desde 1962. Hoy, la cadena tiene alrededor de 10,000 tiendas en 18 países, lo que la convierte en el minorista líder en Alemania y una parte significativa del mundo.

Formas de reclamar Aldi

Existen varias formas de contactar con esta cadena de supermercados, el personal responsable de su respuesta está debidamente capacitado para brindarle la mejor atención al cliente, para contactarlos a través de su número de teléfono gratuito, dirección física, redes sociales, correo electrónico y formato de comunicación.

Reclamar Aldi por teléfono

Luego compartiremos contigo el número gratuito que tiene la empresa, para que pueda hablar con el personal de atención al cliente y solucionar tu problema.

Número gratuito

900 902 466

Reclamar Aldi por correo

La empresa no te facilita una dirección física central en España para enviar tu correo con tus mensajes de reclamación o sugerencia, es decir, tendrás que acudir presencialmente a la tienda donde realizaste tu compra, para vigilar al personal allí.

Reclama a Aldi en las redes sociales

También puede buscar en las redes sociales más información sobre el proceso de reclamo que debe seguir para formalizar su reclamo con la empresa. El personal responderá a los mensajes que envíe de forma premium.

Facebook

AldiSupermercados

Twitter

@Aldi_es

Reclamar Aldi por correo electrónico

También puede escribir a la siguiente dirección de correo electrónico solicitando información o enviar quejas o sugerencias sobre los servicios de la cadena de supermercados.

Correo electrónico de Aldi

[email protected]

Reclamar Aldi usando el sitio

Otra opción que tienes, que es muy utilizada y muy fácil de completar, es llenar formulario contacto ubicado en la sección destinada al mismo en el sitio web. Aquí te pedirán información personal y datos de contacto y obviamente tendrán un recuadro donde podrás explicar el motivo que te llevó al reclamo.

Reclamar Aldi a través del chat

Si prefieres un método más rápido como el chat, tendrás disponibles las redes sociales, más concretamente Facebook.

Opiniones de Aldi

El siguiente recuadro está a tu disposición, cuéntanos cómo te trató el departamento de atención al cliente.