Cómo reclamar Aldo

Aldo es una empresa especializada en el comercio y venta de ropa, calzado y complementos. La empresa es un centro comercial de moda que busca satisfacer a sus clientes con mimo y excelencia en sus productos, pero como cualquier empresa, en ocasiones puede generar controversias entre sus fanáticos y compradores, si te encuentras en esta situación, aquí está el dato. procesar una reclamación.

La historia de Aldo

En 1972 comienza su historia de la mano de su fundador. Aldo benzadoun, que apuestan siempre por el buen servicio al cliente y la innovación de producto. Su primera tienda se estableció en Montreal y desde allí continuó su expansión hasta llegar a 95 países con más de mil sucursales.

Maneras de reclamar a Aldo

Tiene algunas formas de contacto, como teléfono, correo electrónico y su sitio web con formularios. Elija el que prefiera, para solicitar información y luego envíe su reclamo.

Reclamar a Aldo por teléfono

Puede llamar al siguiente número de teléfono de forma gratuita, pero tenga en cuenta que el servicio es de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. y los fines de semana de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.μ. Llámelos para explicarles cuál es la mejor manera de lidiar con su reclamo.

Número de teléfono

1-888-818-2536

Reclamar Aldo por correo

Dado que tiene su sede en Canadá, no se puede considerar una visita personal desde España, por supuesto se puede enviar el reclamo por correo postal, pero no es recomendable en caso de un reclamo que requiera una respuesta inmediata.

Dirección postal de Aldo

2300 ilemile-Bélanger.
Montreal, Quebec.
H4R 3J4.
Canadá.

Reclama a Aldo en las redes sociales

A la empresa le gustan mucho las redes sociales para mantenerse en contacto con sus clientes, tienen Facebook, Twitter, Instagram, Youtube y Pinterest. Te dejamos los enlaces de Facebook y Twitter, si quieres conectarte a través de otros entornos, puedes acceder al enlace web que se muestra a continuación. Un punto importante es que estos medios no están destinados a enviar reclamos, puedes tener una idea de qué enviar a partir de la información contenida en ellos, pero usa otros recursos para enviar el envío.

Facebook

ALDO

Twitter

@ALDO_Zapatos Esta red social es una excepción porque la empresa pone una dirección en caso de ayuda, puedes escribirlos [email protected]_Ayuda para recibir asesoramiento inmediato sobre cómo proceder con el reclamo.

Reclamar a Aldo por correo electrónico

Utilizar esta Enlace para enviar un mensaje y escribir un correo electrónico. Déjeles su información personal y su mensaje para recibir una respuesta en breve.

Reclamar a Aldo usando el sitio

Si vas a su sección Contacto de la empresa, puede recibir información de las distintas formas de comunicación. En concreto, se dispone de un formulario de contacto para incrementar la reclamación dejando tu información personal y distintas formas de que se pongan en contacto contigo, aunque preferiblemente lo harán por correo electrónico en cuanto envíes tu comentario.

Reclamar a Aldo a través del chat

Si quieres usar Facebook como una forma chat Puedes hacerlo, pero solo para pedir alguna información que te dé hallazgos para diseñar el reclamo, luego de redactado es necesario enviarlo por otro medio, preferiblemente el formulario en su sitio web o el enlace de ayuda en Twitter.

Las Opiniones de Aldo

Tómate unos minutos y déjanos tu opinión en el recuadro. Es importante que sepamos si ha podido procesar el reclamo.