Alfa Romeo Es una marca de vehículos de lujo de origen italiano. opera líneas para los sectores turístico y deportivo por los que son más conocidos. Esta empresa siempre ofrece un gran servicio a sus clientes, pero es posible que en algún momento deba realizar una reclamación. Si es así, te dejamos con todas las formas de comunicación.
Historia de Alfa Romeo
La empresa fue fundada el 24 de junio de 1910 en Milán, Italia. Los coches siempre han sido etiquetados como lujosos y mantienen una línea deportiva y de Gran Turismo. El fundador de la marca creía que estos autos eran solo para uso de fin de semana y para líneas que podían mostrarse en la pantalla. El 24hp fue uno de los primeros coches fabricados por esta marca italiana y fue lanzado en 1911. Fue un gran éxito de ventas y catapultó la imagen del fabricante de vehículos. La edad de oro de la marca fue entre los años 30 y 40. Se convirtió en una gran empresa y las oficinas de representación en el exterior se convirtieron en filiales.
Formas de reclamar Alfa Romeo
Puede presentar una reclamación al fabricante del vehículo a través de la línea directa gratuita que ponen a disposición de sus clientes o puede enviar la reclamación por correo postal. a través de las redes sociales, mensajería instantánea o utilizando el sitio web.
Reclamar Alfa Romeo por teléfono
Si prefiere canalizar su reclamo por teléfono, considere el número gratuito disponible para sus clientes.
Número de teléfono
00 800 2532 0000
Reclamar Alfa Romeo por correo
Para aquellos que prefieran presentar la reclamación por correo, les dejaremos los datos de sus oficinas en Madrid, para que puedan enviarlos por escrito o contactarnos personalmente y ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente.
Dirección postal Alfa Romeo
Avenida Madrid, 15
Alcalá de Henares
28802 Madrid.
Esta marca de coches también tiene presencia en las redes sociales Facebook y Twitter, pero te recomendamos que no hagas el reclamo de esta forma sino que les escribas un mensaje personal en cuanto el personal lea el texto que se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Reclamar Alfa Romeo usando el sitio
En el Página web La empresa también cuenta con un formulario de contacto en cuanto acceda al portal, aparecerá una lista en la que deberá ingresar sus datos: nombre, apellido y dos números de teléfono. También le pedirán correos electrónicos y detalles sobre la información o reclamo. También tiene la opción de sugerencias.
Reclamar Alfa Romeo a través del chat
Puedes entrar a su conversación Facebook siempre tenga actividad en esta cuenta. Escríbales y pregúnteles cuál es la situación que se le presenta. Estamos seguros de que tan pronto como su personal lea el mensaje se pondrán en contacto con usted y enviarán su queja al departamento correspondiente.
Opiniones de Alfa Romeo
También nos gustaría saber qué piensa de esta empresa de fabricación de vehículos. Cuéntanos en los comentarios si la conoces o has usado alguno de sus autos.