Cómo reclamar Alibaba

Alibaba Es una empresa china que opera online. De esta manera, crea portales mayoristas y minoristas, incluidos consumidores, pagos en línea, motores de búsqueda de comparación de precios y almacenamiento de datos en la nube. Si quieres hacer un reclamo a la empresa, sigue leyendo para saber cómo hacerlo.

Historia de Alibaba

Alibaba nació en 1999, su creador fue Jack Ma y su portal web fue Alibaba.com, que era un sitio de negocios donde se podían encontrar empresas chinas que tenían compradores extranjeros. Para 2010, Alibaba Group había creado el portal AliExpress. En 2014, se anunció y se convirtió en la oferta pública inicial más grande de la historia, recaudando más de $ 25 millones. Actualmente, la compañía tiene el negocio de comercio electrónico más grande y valioso del mundo, superando a Walmart.

Formas de reclamar Alibaba

Esta plataforma digital le ofrece una variedad de opciones para presentar su reclamo, a fin de permitirle elegir la que mejor se adapte a sus capacidades. Para reclamar, puede llamar, visitar su sede, completar el formulario o usar el chat en vivo.

Reclamar Alibaba por teléfono

Si quieres hacer el reclamo de forma rápida y sencilla, puedes llamar a los números que indico a continuación. Uno de ellos es gratuito y está disponible las 24 horas los 365 días del año, mientras que el otro no es gratuito, por lo que se te cobrará la llamada, todo depende de tu plan de móvil. Además, solo está activo en horario de oficina.

Número de teléfono de atención al cliente: gratuito

11811

Número de España

+34 905 89 80 38

Reclamar Alibaba por correo

Lamentablemente, la empresa no tiene oficinas en España, pero tiene oficinas en Italia. Si por cualquier motivo viajas al país vecino, puedes dirigirte a la sede de la empresa, que se encuentra ubicada en la dirección que te doy a continuación. Si lo desea, también puede redactar su reclamación y enviarla a la misma dirección postal. Tú eliges la forma que más te convenga.

Dirección postal de Alibaba

Corso Europa, 13
20122 Milán
Italia.

Reclame Alibaba a través de las redes sociales

Las reclamaciones no están permitidas en las redes sociales, pero a través de ellas podrás enterarte de todo lo que tiene que ver con la empresa, como promoción, las últimas novedades e información sobre cómo comunicar y presentar reclamaciones.

Facebook

AlibabaUS

Twitter

@AlibabaTalk

Reclamar Alibaba usando el sitio

También puede enviar su reclamo completándolo formulario que aparece en su sitio web oficial, complételo en su totalidad.

Reclamar Alibaba a través del chat

Si desea reclamar por chat, puede usar charla en vivo que se encuentra disponible en su sitio web, esta forma de comunicación con la empresa está activa las 24 horas los 365 días del año, a través de este medio el servicio de atención al cliente dará respuesta a su solicitud. Otra forma sería escribirle a la empresa a través de su chat de Facebook, solo así no se hacen reclamos, solo se puede preguntar por mensaje directo cómo se maneja una queja.

Devoluciones

Lo que tenga que ver con las devoluciones y reembolsos dependerá de las negociaciones del comprador con el vendedor, ya no tiene que ver con la empresa.

Opiniones de Alibaba

Si alguna vez ha utilizado esta plataforma digital, cuéntenos cómo fue su experiencia.