Cómo reclamar Aliexpress

AliExpress es una tienda que ofrece productos a compradores internacionales. Esta plataforma fue diseñada para comercio por internet. Es su propiedad Equipo de Alibaba un consorcio chino famoso. Si quieres hacer algún comentario, sugerencia o queja a los responsables de esta marca, sigue leyendo porque en este artículo te dejaremos todos los datos para que puedas realizar una reclamación.

Historia Aliexpress

Esta empresa nació en 2010. Fue creada por un grupo de pequeñas empresas de origen chino. La asociación surgió con la visión de ofrecer productos a los consumidores a nivel internacional. Los usuarios ahora pueden iniciar sesión en la plataforma, está disponible en muchos idiomas y comercializa miles de productos en más de 50 países.

Formas de reclamar en Aliexpress

Esta empresa está dispuesta a atender cualquier inquietud que pueda tener porque el personal está capacitado para hacerlo. Puede comunicarse con ellos a través de sus cuentas en las redes sociales Facebook y Twitter, enviar un mensaje por correo, chat, también por correo electrónico y sitio web.

Reclamar Aliexpress por correo

Para que pueda enviar su reclamo por correo, le proporcionaremos los datos. Tenga en cuenta que tiene su sede en Singapur, si está allí, puede enviar su queja en persona al departamento de atención al cliente. Lo vigilarán durante el horario de oficina.

Dirección postal Aliexpress

10 Collyer Quay # 10-1
Ocean Financial Center
Singapur 049315.

Reclamar Aliexpress a través de las redes sociales

Esta plataforma de comercio electrónico está presente tanto en Facebook como en Twitter. Esta marca apuesta por mantener una comunicación consciente y transparente, es un compromiso con sus consumidores. Al mismo tiempo, le interesa conocer las inquietudes, preguntas, sugerencias o quejas. Le recomendamos que no realice el reclamo de esta manera, a menos que lo haga por mensaje instantáneo, estamos seguros de que su personal se comunicará con usted tan pronto como reciba el mensaje.

Facebook

aliexpress.es

Twitter

@AliExpressES

Reclamar Aliexpress usando el sitio

Puedes ingresarlo Página web y en la parte inferior vaya a la sección de servicio al cliente. Siga las instrucciones del portal. Además en la plataforma puedes obtener información detallada sobre todos los productos que ofrecen excepto la sección, para que puedas darte de alta y empezar a disfrutar de los servicios de esta plataforma de comercio electrónico.

Reclamar Aliexpress a través del chat

Puedes, si lo prefieres, ingresarlo el chat de Facebook y enviarles un mensaje. Explique el motivo de su queja. Quizás de esta forma puedan ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente y orientarle sobre cómo enviarles su reclamación. A través de esta plataforma responden en aproximadamente una hora.

Opiniones de Aliexpress

También queremos saber si has comprado en esta tienda, qué opinas de los productos y servicios, dinos si eres un usuario asiduo de esta plataforma. Adelante, déjanos un comentario al respecto.