Cómo reclamar Alitalia

Alitalia es una aerolínea italiana clasificada como la principal, ya que es la más grande de Italia, tiene aviones de largo, medio y regional vuelo a 24 destinos italianos y 50 destinos internacionales. Si tiene algún incidente al comprar boletos o en un vuelo con esta aerolínea y necesita presentar un reclamo, lea a continuación para saber cómo reclamar.

Historia de Alitalia

Alitalia proviene de las siglas entre alas e Italia, es la aerolínea más grande de Italia, que fue creada el 13 de enero de 2009. Esta aerolínea conecta España con vuelos diarios a las bases de Roma y Milán. Con destinos en Europa como Madrid, Barcelona, ​​Bilbao, Valencia, Málaga.
Hay vuelos a destinos latinoamericanos como Buenos Aires, San Pablo, La Habana, Chile, México y Río de Janeiro.

Formas de reclamar Alitalia

La empresa cuenta con un Centro de Atención al Cliente que puede atender sus consultas y quejas a través de teléfono, correo, correo electrónico, chat y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube de lunes a viernes de lunes a viernes. : 00 π.μ. hasta las 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Reclamar Alitalia por teléfono

Comuníquese con el Centro de Atención al Cliente para aclarar dudas, hacer sugerencias o presentar quejas, a través de su línea telefónica de lunes a viernes de 09:00 am. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 13:00 hora El

Número de teléfono

34 900 264 426

Reclamar Alitalia por correo

Envíe reclamaciones por escrito junto con su información personal y datos de contacto al Centro de Servicio al Cliente de la aerolínea, a través de su dirección postal.

Dirección postal Alitalia

Apdo. 8279, 28080
Madrid, España.

Reclama Alitalia a través de las redes sociales

Las redes sociales de la aerolínea están disponibles para recibir información actualizada sobre los distintos vuelos y destinos que ofrece la aerolínea a través de las principales redes Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube.

Facebook

alitalia.es

Twitter

@En Italia

Reclamación de Alitalia por fax

Las reclamaciones a esta aerolínea se pueden enviar por escrito por fax, enviando sus datos personales, datos de contacto junto con el motivo de la respuesta inmediata a la reclamación.

Número de fax

34 902 889 896

Reclamar Alitalia por correo electrónico

Envíe sus dudas, sugerencias o quejas al Centro de Atención al Cliente de esta aerolínea, para recibir una respuesta rápida e inmediata a su incidente, deberá ingresar su información personal e información de contacto.

Correo electrónico de Alitalia

[email protected]

Reclamar Alitalia usando el sitio

los página El sitio web de la aerolínea cuenta con la información necesaria para solicitar tus vuelos, allí podrás encontrar los itinerarios y destinos que necesitas para realizar tu viaje, si necesitas aclarar dudas o formalizar un reclamo puedes contactar Centrar Atención al cliente para resolver su caso y si desea realizar sugerencias o reclamos también puede completar el formulario contacta mi experiencia.

Reclamar Alitalia a través del chat

La página de redes sociales de la empresa en Facebook cuenta con un chat privado, a través del cual podrá enviar sus preguntas y quejas desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.

Opiniones de Alitalia

Si tuviste que viajar a diferentes destinos que ofrece esta empresa y quieres compartir tu experiencia, deja aquí tus Opiniones y comentarios.