Alitalia es una aerolínea italiana clasificada como la principal, ya que es la más grande de Italia, tiene aviones de largo, medio y regional vuelo a 24 destinos italianos y 50 destinos internacionales. Si tiene algún incidente al comprar boletos o en un vuelo con esta aerolínea y necesita presentar un reclamo, lea a continuación para saber cómo reclamar.
Historia de Alitalia
Alitalia proviene de las siglas entre alas e Italia, es la aerolínea más grande de Italia, que fue creada el 13 de enero de 2009. Esta aerolínea conecta España con vuelos diarios a las bases de Roma y Milán. Con destinos en Europa como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Málaga.
Hay vuelos a destinos latinoamericanos como Buenos Aires, San Pablo, La Habana, Chile, México y Río de Janeiro.
Formas de reclamar Alitalia
La empresa cuenta con un Centro de Atención al Cliente que puede atender sus consultas y quejas a través de teléfono, correo, correo electrónico, chat y redes sociales Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube de lunes a viernes de lunes a viernes. : 00 π.μ. hasta las 8:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.
Reclamar Alitalia por teléfono
Comuníquese con el Centro de Atención al Cliente para aclarar dudas, hacer sugerencias o presentar quejas, a través de su línea telefónica de lunes a viernes de 09:00 am. hasta las 8:00 p.m. y los sábados de 09:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. 13:00 hora El
Número de teléfono
34 900 264 426
Reclamar Alitalia por correo
Envíe reclamaciones por escrito junto con su información personal y datos de contacto al Centro de Servicio al Cliente de la aerolínea, a través de su dirección postal.
Dirección postal Alitalia
Apdo. 8279, 28080
Madrid, España.
Las redes sociales de la aerolínea están disponibles para recibir información actualizada sobre los distintos vuelos y destinos que ofrece la aerolínea a través de las principales redes Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin y YouTube.
Reclamación de Alitalia por fax
Las reclamaciones a esta aerolínea se pueden enviar por escrito por fax, enviando sus datos personales, datos de contacto junto con el motivo de la respuesta inmediata a la reclamación.
Número de fax
34 902 889 896
Reclamar Alitalia por correo electrónico
Envíe sus dudas, sugerencias o quejas al Centro de Atención al Cliente de esta aerolínea, para recibir una respuesta rápida e inmediata a su incidente, deberá ingresar su información personal e información de contacto.
Correo electrónico de Alitalia
[email protected]
Reclamar Alitalia usando el sitio
los página El sitio web de la aerolínea cuenta con la información necesaria para solicitar tus vuelos, allí podrás encontrar los itinerarios y destinos que necesitas para realizar tu viaje, si necesitas aclarar dudas o formalizar un reclamo puedes contactar Centrar Atención al cliente para resolver su caso y si desea realizar sugerencias o reclamos también puede completar el formulario contacta mi experiencia.
Reclamar Alitalia a través del chat
La página de redes sociales de la empresa en Facebook cuenta con un chat privado, a través del cual podrá enviar sus preguntas y quejas desde las 9:00 de la mañana hasta las 7:00 de la tarde.
Opiniones de Alitalia
Si tuviste que viajar a diferentes destinos que ofrece esta empresa y quieres compartir tu experiencia, deja aquí tus Opiniones y comentarios.