Cómo reclamar ALSA

ALSA es un conocido operador de transporte por carretera en España, ofrece sus servicios de transporte no solo a nivel nacional sino también internacional, por lo que si necesitas realizar un viaje a muy bajo coste, estás en la empresa a la que debes acudir. Q Además del servicio de traslado en camión, te permite alquilar autos y buses. A continuación encontrará la forma de ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente, en caso de que necesite presentar una reclamación.

Historia de ALSA

Hablando de la historia de esta empresa, opera en España desde hace más de 100 años y en la actualidad cuenta con una flota de casi 3.000 unidades de autobús, lo que ayuda a transportar más de 300 millones de autobuses. Viajeros anualmente, posicionándose así como una de las empresas de transporte más estables de todo el mercado.

Formas de reclamar ALSA

La empresa te brinda la oportunidad de elegir diferentes métodos de contacto para tu conveniencia, para que puedas elegir entre comunicación telefónica con ellos, visita personal a una de sus oficinas, comunicación con ellos a través de redes sociales y más. Obtenga toda la información que necesita en su sitio web.

Reclame ALSA por teléfono

Una de las formas más fáciles de resolver su problema es llamar directamente al número central de la empresa, que se encuentra a continuación.

Número de teléfono

902 42 22 42

Reclamar ALSA por correo

La empresa tiene muchas oficinas, pero compartiremos contigo la dirección de su sede, en caso de que quieras enviar tu reclamo por escrito por correo.

Dirección postal ALSA

C / Alcalá, 478,
28027 Madrid.

Reclama ALSA a través de las Redes Sociales

Búscalos en las redes sociales, aquí los encontrarás en Facebook y Twitter, puedes dejar cualquier tipo de comentario así como los miles de usuarios que los siguen y por supuesto, contactarlos de forma privada mediante mensajería instantánea.

Facebook

Alsabus

Twitter

@Alsa_Autobuses

Reclamar ALSA por correo electrónico

De la misma forma, puede contactar con el personal de la empresa a través de su dirección de correo electrónico.

Envíe un correo electrónico a ALSA

[email protected]

Reclame ALSA usando el sitio

Si desea dejar cualquier otra sugerencia o queja, puede optar por completar el formulario en su página Web, en este te pedirán información muy básica sobre tu identidad así como datos de contacto para que te puedan dar una respuesta y por supuesto, tienes un espacio para explicar por qué no estás conforme con los servicios prestados.

Reclamar ALSA por chat

Las redes sociales son una excelente manera de comunicarse con ellos a través del chat.

Opiniones de ALSA

Cualquier opinión que quieras expresar en relación a esta empresa de transporte será bienvenida en nuestro blog, deja tu comentario.