Cómo reclamar Amazon

Amazonas es una empresa estadounidense que fue una de las primeras en vender productos en línea. Tiene sitios web independientes para muchos países, incluido por supuesto España, con el fin de servir y vender la gran cantidad de productos de ellos. Siempre pensando en el usuario, se esfuerza por brindar servicios de calidad. A él le importa que pueda encontrar lo que necesita en línea, ya sea nuevo o usado, y que pueda pagarlo de manera segura.

Las posibilidades de malentendidos o inconvenientes relacionados con los servicios nunca son nulas, por lo que es bueno saber qué hacer si desea presentar una queja ante la empresa. El bienestar de sus clientes es importante para ellos, así que siga leyendo para saber cómo reclamar.

Historia del Amazonas

Su sitio web dedicado a España fue lanzado en 2011 y desde entonces ha invertido más de mil millones de euros en sus actividades en el país, contribuyendo a la creación de más de 3.000 puestos de trabajo permanentes. Ha ayudado a apoyar a empresas y emprendedores que se atreven a iniciar el comercio electrónico, permitiéndoles vender sus productos en todo el mundo.

Formas de reclamar Amazon

Las formas de quejarse o denunciar un problema se realizan a través del sitio web. Después de explicar lo que está sucediendo, le dan la oportunidad de proporcionar su número para que puedan llamarlo, enviarles un correo electrónico usando la página o escribirles a través de una ventana de chat en la página también.

Reclamar Amazon por teléfono

Para contactar por teléfono, debe proporcionar su número de teléfono para que lo llamen. Lo hace en cuanto sigue el proceso de comunicación a través de su sitio web, que puede encontrar en su respectiva posición. El tiempo de contacto estimado es de un minuto.

Reclamar Amazon por correo

La dirección es la de la empresa en España, sin embargo, tiene otra destinada a casos de devolución, que se da casi al final de este artículo.

Dirección postal de Amazon

Calle Ramírez de Prado 5
28045 Madrid
España.

Reclamar Amazon a través de las redes sociales

Puedes acudir a sus redes sociales para recibir información antes de presentar una denuncia, pero ten en cuenta que son únicamente para tu orientación y no para realizar una reclamación formal.

Facebook

Visite su página de Facebook

Amazon España

Twitter

Sígalos a su cuenta @AmazonESPΕ

Reclamar Amazon por correo electrónico

Podrá hablar con el Servicio de atención al cliente por correo electrónico si primero explica el problema como se describe en detalle en la siguiente sección. El correo electrónico contendrá los datos proporcionados y cualquier información que desee agregar. Por lo general, tarda 6 horas en responder.

Reclamar Amazon usando el sitio

Para estar en contacto con ellos a través de Página web Primero debe registrarse e iniciar sesión. Entonces tienes que irte aquí, donde debe determinar con qué necesita ayuda, ya sea para realizar un Reclamar, un dispositivo Amazon y la aplicación Kindle, servicios digitales o Prime y más. Una vez hecho esto, se solicitan más detalles del problema en un cuadro de selección.

Una vez que el proceso esté listo, aparecerá un cuadro con las opciones de contacto para contactarlos y resolver el problema. Puede elegir ser invitado o escribirles por correo electrónico o chat. Aunque normalmente llamas o discutes una solución se logra más rápido, en cualquiera de las formas que elijas recibirás una atención personalizada y eficaz.

Reclamar Amazon a través del chat

Lo que existe es lo que se ha activado después de haber hecho lo explicado en la parte anterior. Por lo general, les toma alrededor de un minuto responder.

Devoluciones

Puede devolver la mayoría de los productos o regalos, nuevos y cerrados, dentro de los primeros 30 días de la entrega para obtener un reembolso completo o puede solicitar un reemplazo por uno idéntico. El funcionamiento es sencillo, solo necesitas imprimir la etiqueta y devolver la autorización, preparar el paquete que incluye la autorización en su interior, cerrar el paquete y pegar visiblemente la etiqueta y finalmente enviar el paquete por correo a la dirección postal disponible.

El acceso a los Centro de devoluciones para informarle mejor y obtener la etiqueta de devolución.

Dirección postal de Amazon para devoluciones

MRW Logística,
C / Holanda, 1
CTC
28821 Madrid.

Opiniones de Amazon

¿Tiene problemas con los servicios de Amazon y ve la necesidad de ponerse en contacto con el Servicio de atención al cliente? ¿Tuviste que hacer un reembolso o solicitar un reembolso? Si es así, comparte tu experiencia en un comentario.