Cómo reclamar Amena

Si eres usuario del mismo Amena, Bebe para conocer la calidad de sus servicios y la amplia gama de productos que ofrecen. no solo en el campo de la telefonía móvil, sino en casi todos los sectores de las comunicaciones. Sin embargo, si alguna vez ha tenido problemas, son sus servicios. o tiene algún problema técnico, aquí te contamos cómo puedes contactar con la empresa para presentar tu reclamo.

Historia de Amena

En 1998, Retevisión recibió una licencia de operación móvil del estado español. El 15 de enero del año siguiente se comercializó la filial de Amena, inicialmente dedicada exclusivamente a operaciones móviles. Después de una serie de cambios de propietarios. Orange España adquirió la marca en 2012. Desde entonces, forma parte de esta transnacional de telecomunicaciones. La empresa ya no solo proporcionará servicios móviles básicos. pero ahora también ofrece Internet 4G y telefonía fija, lo que la convierte en una de las empresas más populares del país.

Formas de reclamar Amena

Si necesita utilizar el Servicio Técnico u otros beneficios de este operador de telecomunicaciones, en su sitio web encontrará todas las soluciones a su problema. Además, también puede llamar, enviar un correo electrónico o un contacto en su sede. así como hacer uso de sus cuentas oficiales de redes sociales.

Reclamar Amena por teléfono

Si desea quejarse de los servicios de esta empresa, puede llamar a su servicio de atención al cliente. Debe proporcionar todos los detalles de su contrato así como sus datos personales. Es un servicio telefónico gratuito, que está abierto de lunes a domingo de 9:00 am a medianoche. Para aquellos que aún no son clientes, también cuentan con línea telefónica.

Número gratuito

900 900 705

Reclamar Amena por correo

Puede enviar su reclamo a la sede de la empresa. Es necesario ingresar sus números de contacto y los detalles de su contrato. De igual forma, tienes un localizador de tiendas en su portal web para que puedas ir a la más cercana a ti.

Dirección postal de Amina

Paseo Club Deportivo 1, Edificio 8,

Parque Empresarial La Finca,

28223 de Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Reclama Amena a través de las redes sociales

A través de las redes sociales, puede solicitar asesoramiento sobre cómo ejercer su derecho a reclamar los servicios de esta empresa. Asimismo, es un lugar ideal para compartir Opiniones con otros clientes.

Facebook

Amenacom

Twitter

@amena

Reclamar Amena por correo electrónico

La empresa dispone de un correo electrónico especial para quejas. donde podrá, además de su escrito, adjuntar el contrato de garantía. Recuerde siempre incluir canales de comunicación donde su personal pueda contactarlo.

Correo electrónico Amena

[email protected]

Reclamar Amena usando el sitio

En el portal de esta empresa de telecomunicaciones, encontrará la sección “Ayuda”, donde podrá configurar su teléfono móvil, localizar tiendas, realizar una solicitud de Reclamar y encontrar otras formas de comunicación. Si vas a la sección “Comunidad”, puedes descargar su aplicación para tu móvil y tener la posibilidad de Chat en el área de clientes.

Reclamar Amena a través del chat

Puede utilizar el chat en su portal en la sección “Comunidad”. No seas cliente, recibirás la atención del personal de servicio técnico y atención al cliente.

Opiniones de Amena

Queremos conocer su experiencia con el servicio que brinda la empresa. Comparta su opinión con otros clientes a través de nuestro blog.