Rebeldes se dedica a brindar servicios a empresas y particulares en el ámbito de los seguros de vida, salud y accidentes. La empresa cuenta con mecanismos de respuesta telefónica rápida con el fin de minimizar la ansiedad del asegurado en el momento del siniestro.
Están comprometidos con la satisfacción de sus clientes y por ello, si tiene alguna disconformidad, no puede dudar en ponerse en contacto con los medios de comunicación mencionados en este artículo.
Historia de Andares
La compañía lleva años operando, pero su mayor expansión es en los últimos años, desde 2011 aumentando el número de empleados y abriendo la gama en diferentes paquetes de seguros para los interesados. Ya tienen más de 18.000 hospitales y clínicas en todo el país y la diversificación es importante para ellos para llegar a más y más personas.
Formas de reclamar Antares
Puede contactar con la empresa de diferentes formas. Ellos están dispuestos a ayudarte, así que toma la iniciativa y prepárate para quejarse en sus oficinas, pero si no puedes llegar a su dirección, usa el teléfono, que es la forma más rápida de obtener información, así como fax, correo electrónico y formulario a su sitio. En resumen, tienes una variedad de opciones.
Reclamar Andares por teléfono
La llamada telefónica le ayuda a aclarar ideas. Así que levante el teléfono y llame al número mencionado en este artículo para que pueda comunicarse con un equipo de profesionales disponibles para ayudarlo.
Número de teléfono
91310 40 43
Reclamar Andares por correo
Puedes enviar tu comunicación por escrito a la dirección mencionada en Madrid o si tienes el tiempo y es tu preferencia para acudir a sus oficinas, puedes hacerlo. Escribe tu comunicación explícitamente en un lenguaje amigable y con voluntad de resolver el problema.
Oficina de correos de Antares
Área de telefonía.
Edificio Oeste 2, piso 2.
Ronda de la Comunicación, SN.
28050 Madrid.
Reclamación de Antares vía Fax
El número de fax es una opción que brinda la empresa para aclarar dudas, pero recuerda que es importante incluir datos personales e información de contacto para que la empresa pueda responderte.
Número de fax
91 308 49 91
Reclamar Antares por correo electrónico
Si desea chatear por correo electrónico, escriba a esta dirección.
Miembros de correo electrónico
[email protected]
Reclamar Antares usando el sitio
La empresa quiere solucionar cualquier inconveniente y por ello cuenta con mecanismos específicos de reclamación.
Visita este Enlace donde tendrá acceso al “Mediador de Quejas y Atención al Cliente” destinado a resolver problemas o una situación que le haya causado tal insatisfacción y que valga la pena iniciar un proceso de reclamo.
Desde este sitio encontrará información que le interese, como el “Reglamento de Defensa del Cliente de Antares”, para que pueda estar informado sobre el procedimiento que debe seguir para reclamar.
Se estipula que el proceso tendrá una duración máxima de 1 mes y la recepción deberá realizarse de forma natural para poder determinar la fecha de recepción.
El documento que incluye su nombre y apellido, su dirección postal, su escaneo o copia de identificación, su firma y su razonamiento.
Si la situación no se resuelve en este caso, puede dirigirse al “Comisionado para la Defensa del Asegurado y el participante en programas de pensiones de la Dirección General de Seguros y Pensiones”.
Opiniones fuertes
Tu opinión es extremadamente importante, así que deja algunas palabras mientras tanto.