Cómo reclamar Aon

La seguridad de usted, su familia o su empresa es extremadamente importante, por lo que debe considerar Aon entre sus opciones para contratar una compañía de seguros o una compañía de protección. Si ya eres cliente de la empresa y no deseas darte de alta debes emitir una comunicación porque no estás satisfecho con el servicio, no dejes pasar el tiempo y reclama lo antes posible.

La historia de Aon

Esta empresa tiene una trayectoria avalada por su gestión desde su fundación en 1982, cuando surgió de la fusión de dos empresas “Ryan Insurance Group” y “Combined Insurance Company of America”. Rápidamente se instaló en los mercados y 5 años después se cotizó en la Bolsa de Valores de Wall Street. En 2007 se había convertido en una de las mayores empresas de consultoría, seguros y gestión de riesgos.
Para 2008 adquirió el “Grupo Benfield” y en 2010 el “Hewitt Associates” y parece que no parará la expansión y los beneficios para sus clientes.

Maneras de reclamar Aon

Cuando escribe, puede hacerlo por escrito por correo electrónico, fax o correo electrónico o dirección física, pero también puede realizar una llamada si así lo prefiere.

Aon reclamar por teléfono

Llame lo antes posible. No dejes pasar demasiado tiempo porque recuerda que la empresa tiene horarios específicos para reclamar, podrás conocer sus detalles con una simple llamada. El equipo está listo para responder a su solicitud.

Número de teléfono

+34 91340 50 00

Aon reclamar por correo

En esto Enlace puede obtener información de las otras direcciones de la empresa. Esto puede resultar útil para enviar una reclamación directamente.
Para dirigir el reclamo debes seguir leyendo el artículo para que al final determines los medios que vas a utilizar para reclamar.

Dirección de correo de Aon

Rosario Pino 14-16.
28020 Madrid, España.

Un reclamo en las redes sociales

¿Por qué quieres reclamar? Es importante conocer los motivos exactos por los que quieres reclamar y qué esperas al final del proceso, sobre esta base harás las preguntas relevantes ante el equipo de atención al cliente que se encuentra disponible en sus redes sociales.

Facebook

aon.espana1

Twitter

@Aon_Espana

Reclamación por fax

Si desea utilizar el fax, la empresa se lo proporciona. Para ello, es necesario redactar la comunicación de forma detallada, pero sin perderse el punto, que es intentar resolver la solución lo antes posible. Luego, agregue información, como su teléfono y correo electrónico, para que puedan responder.

Número de fax

+34 902 332 733

Aon reclamar por correo electrónico

Una excelente manera de recibir su reclamo es por correo. La empresa espera poder ayudarte a resolver la situación y por ello, no lo dudes y reclama lo antes posible.

Correo electrónico Aon

[email protected]

Reclamar Aon usando el sitio

Puede solicitar información colocando su ubicación. Lamentablemente no tienen forma de comunicación. WebPor lo tanto, debe utilizar uno o más de los recursos que se muestran en este sitio.

Reclamación a través del chat

Utilice el chat de Facebook para interactuar con el personal de la empresa. Es probable que reciba una respuesta inmediata a todas sus inquietudes. Haga sus preguntas y pregunte sobre el proceso de reclamo.

Opiniones de Aon

Una forma de conocer su experiencia es dejar algunas palabras en este recuadro.