Cómo reclamar Aquabona

La hidratación es fundamental para el cuerpo humano, sobre todo si eres una persona deportista o comprometida con las actividades deportivas. Entonces, Aguabona Se ha colocado en el mercado español como una de las marcas de agua mineral para el consumo más populares y saludables. Pero si tuviste algún problema con la calidad del fluido vital que distribuye esta multinacional de bebidas, aquí te diremos cómo proceder con tu reclamo y los canales para el mismo.

Historia de Aquabona

Creada por la multinacional de bebidas Coca-Cola en 2002, esta marca es un agua mineral de cuatro manantiales ubicados en España, como Fontoira, Fuenmayor, Pela Umbría y Santolín. El agua de estas fuentes naturales se caracteriza por una pobre mineralización y un bajo contenido de sodio. En 2009, la marca modernizó su imagen pública adaptando el antiguo diseño de su botella al nuevo estilo de empaque que la embotelladora consideraba la “Mejor Botella del Mundo”, gracias a su tipografía de baja densidad y su eficiencia de consumo. Hoy en día es considerada una de las mejores aguas minerales del mercado español e internacional.

Formas de reclamar Aquabona

Puede presentar su reclamo a esta embotelladora de agua a través de todos sus canales disponibles: servicio telefónico, correo electrónico, redes sociales o portal web y los servicios que brinda. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Reclamar Aquabona por teléfono

Puede presentar su queja a través de la línea directa de atención al cliente, de lunes a viernes (días festivos) entre las 9:30 am. y 7:30 p.m. Recuerde ser específico sobre su reclamo.

Número de teléfono

900 199 202

Reclamar Aquabona por correo

Puedes enviar tu reclamación por correo postal a la sede de la embotelladora en Madrid. Recuerde incluir en su carta los detalles de su queja, así como sus datos personales y de contacto.

Dirección postal Aquabona

Coca-Cola España, Calle Ribera del Loira 20-22,
28042, Madrid, España.

Reclama Aquabona a través de las redes sociales

A través de las redes sociales de la multinacional de bebidas, puede solicitar información a su personal sobre cómo presentar formalmente su reclamo. Asimismo, es un lugar ideal para compartir Opiniones con otros consumidores.

Facebook

CocaColaCoEspana

Twitter

@CocaColaCo_es

Reclamar Aquabona por correo electrónico

Si decide enviar su reclamo por correo electrónico, además del específico en su solicitud e incluyendo su información personal y de contacto, recuerde incluir todos los anexos que considere necesarios para el éxito de su reclamo.

Correo electrónico Aquabona

[email protected]

Reclamar Aquabona usando el sitio

En el puerta principal de la transnacional embotelladora, encontrará la descripción de todos sus productos disponibles en el mercado español. Asimismo, en la sección de contactos, encontrará un formulario para completar los números de contacto de la empresa. También puede ejercitar su reclamo, dependiendo del tipo de evento que esté denunciando, en un enlace diseñado específicamente para ello.

Reclamar Aquabona a través del chat

Si desea comunicarse con el personal de la empresa a través del chat, puede utilizar el que ofrece su cuenta oficial de Facebook. Allí, su personal te dará la asesoría necesaria para resolver tu queja o incidencia.

Opiniones de Aquabona

Queremos saber cómo respondió el personal de atención al cliente de esta importante empresa internacional de producción y distribución de bebidas. Comparte tu opinión con nosotros, en el blog que hemos preparado para ella.