Cómo reclamar Aquarel

Acuarela es una marca de agua de manantial embotellada comercializada por la multinacional suiza Nestlé. Si tiene algún reclamo por este producto, estad atentos, enumeraremos las principales formas de comunicación.

Historia de Aquarel

Este producto fue lanzado en 2000 por Lázaro Rivademar y la multinacional Nestlé, para ofrecer al consumidor una opción saludable de agua embotellada de calidad exclusivamente de las siguientes fuentes: Els Avets, en Arbucies, Provincia de Gerona. Los Tilos, en Torrecilla en Cameros, La Rioja y Las Jaras, en Herrera del Duque, provincia de Badajoz, de donde se extrae el agua y posteriormente se distribuye a varios países europeos.

Formas de reclamar Aquarel

Como Aquarel es un producto de Nestlé, la comunicación a través de medios como: Llamada, correo electrónico, redes sociales, fax, chat y formulario en el sitio web, debe hacerlo directamente con los datos de contacto de Nestlé que le proporcionaremos a continuación.

Reclamar Aquarel por teléfono

El horario para llamar al Servicio de atención al cliente de Nestlé es entre las 9:00 a. M. y 10:00 p.m. Tienen una línea gratuita y también un número nacional.

Número gratuito

900 11 21 31

Número de teléfono nacional

93480 5100

Reclamar Aquarel por correo

Otra forma de obtener la información o solución que buscas sobre esta agua embotellada es contactarte con su oficina nacional, donde podrás realizar tu reclamo y posteriormente recibir atención personalizada:

Dirección postal de Aquarel

C / Clara Campoamor, nº2
08950 Llobregat Servicios
Barcelona.

Reclamar Aquarel a través de las redes sociales

Envíe su reclamo, sugerencia o infórmese sobre mejoras de producto, también es posible a través de las principales redes sociales de la empresa las cuales son: Facebook y Twitter

Facebook

Nestlé.ES

Twitter

@Nestle_es

Reclamación de Aquarel por fax

Para contactar con la marca por fax, debe utilizar el siguiente número:

Número de fax

+34 93473 64 70

Reclamar Aquarel por correo electrónico

Si le resulta más conveniente escribir un correo electrónico explicando su inquietud, por supuesto puede hacerlo en la siguiente dirección.

Correo electrónico de Aquarel

[email protected]

Reclamar Aquarel usando el sitio

La forma más sencilla de comunicarse directamente con Nestlé es a través de los diversos y altamente integrados formatos que ofrece su sitio web, en los que es necesario brindar algunos datos personales para que su experiencia sea segura y personalizada, solo haga clic en Tengo un reclamo, escribe tu mensaje y envíalo.

Reclamar Aquarel por chat

Nestlé en su cuenta oficial de Facebook tiene a tu disposición un chat privado a través del cual podrás realizar tus reclamos y obtener la solución oportuna que necesitas.

Opiniones de Aquarel

¿Ya se ha puesto en contacto con el departamento de Servicio al consumidor? Cuéntanos cómo te fue en un comentario, recuerda que tu opinión es importante.