Acuarela es una marca de agua de manantial embotellada comercializada por la multinacional suiza Nestlé. Si tiene algún reclamo por este producto, estad atentos, enumeraremos las principales formas de comunicación.
Historia de Aquarel
Este producto fue lanzado en 2000 por Lázaro Rivademar y la multinacional Nestlé, para ofrecer al consumidor una opción saludable de agua embotellada de calidad exclusivamente de las siguientes fuentes: Els Avets, en Arbucies, Provincia de Gerona. Los Tilos, en Torrecilla en Cameros, La Rioja y Las Jaras, en Herrera del Duque, provincia de Badajoz, de donde se extrae el agua y posteriormente se distribuye a varios países europeos.
Formas de reclamar Aquarel
Como Aquarel es un producto de Nestlé, la comunicación a través de medios como: Llamada, correo electrónico, redes sociales, fax, chat y formulario en el sitio web, debe hacerlo directamente con los datos de contacto de Nestlé que le proporcionaremos a continuación.
Reclamar Aquarel por teléfono
El horario para llamar al Servicio de atención al cliente de Nestlé es entre las 9:00 a. M. y 10:00 p.m. Tienen una línea gratuita y también un número nacional.
Número gratuito
900 11 21 31
Número de teléfono nacional
93480 5100
Reclamar Aquarel por correo
Otra forma de obtener la información o solución que buscas sobre esta agua embotellada es contactarte con su oficina nacional, donde podrás realizar tu reclamo y posteriormente recibir atención personalizada:
Dirección postal de Aquarel
C / Clara Campoamor, nº2
08950 Llobregat Servicios
Barcelona.
Envíe su reclamo, sugerencia o infórmese sobre mejoras de producto, también es posible a través de las principales redes sociales de la empresa las cuales son: Facebook y Twitter
Reclamación de Aquarel por fax
Para contactar con la marca por fax, debe utilizar el siguiente número:
Número de fax
+34 93473 64 70
Reclamar Aquarel por correo electrónico
Si le resulta más conveniente escribir un correo electrónico explicando su inquietud, por supuesto puede hacerlo en la siguiente dirección.
Correo electrónico de Aquarel
[email protected]
Reclamar Aquarel usando el sitio
La forma más sencilla de comunicarse directamente con Nestlé es a través de los diversos y altamente integrados formatos que ofrece su sitio web, en los que es necesario brindar algunos datos personales para que su experiencia sea segura y personalizada, solo haga clic en Tengo un reclamo, escribe tu mensaje y envíalo.
Reclamar Aquarel por chat
Nestlé en su cuenta oficial de Facebook tiene a tu disposición un chat privado a través del cual podrás realizar tus reclamos y obtener la solución oportuna que necesitas.
Opiniones de Aquarel
¿Ya se ha puesto en contacto con el departamento de Servicio al consumidor? Cuéntanos cómo te fue en un comentario, recuerda que tu opinión es importante.