Si en tu tiempo libre te gusta disfrutar de un buen parque temático que te ofrezca diversas opciones de entretenimiento, definitivamente has visitado uno de los seis parques que la empresa Aquopolis gestión en territorio español. No obstante, si durante su visita tuvo algún inconveniente en sus instalaciones, servicios o personal de atención. Aquí te contamos cómo proceder con tu reclamación y las formas en las que debes ejercitar tu derecho.
Historia de Aquopolis
Este grupo de parques temáticos especializados en atracciones acuáticas pertenece a Parques Reunidos, un grupo español que opera 61 centros de recreación en 14 países en todo el mundo. Creada bajo el nombre original de Parque de Atracciones Casa de Campo de Madrid, SA en 1967, esta empresa está especializada en parques acuáticos, zoológicos, temáticos y de atracciones. En 2008, este grupo español adquirió todas las acciones de Kennywood Entertainment. En España, Aguopolis está presente con 6 partes acuáticas distribuidas en Madrid (Aquopolis Villanueva de la Cañada), Salou (Aquopolis Costa Daurada), Alicante (Aquopolis Torrevieja), Huelva (Aquopolis Cartaya), Valencia (Aquopolis Cullera) Aquopolis Sevilla)))
Formas de reclamar Aquopolis
Para ponerse en contacto con estos parques acuáticos, debe comunicarse directamente con la sede donde desea presentar su reclamo o solicitar información. Cada parque en su sede cuenta con teléfonos de contacto, su propia web y su cuenta específica en las redes sociales. Elige para qué instalación quieres formalizar tu reclamación y elige la opción de comunicación que mejor se adapta a tus necesidades.
Reclamar Aquopolis por teléfono
Si desea presentar su reclamación por teléfono, le advertimos que se trata de una llamada cargada a su cuenta. Cuando se comunique con su personal, sea específico sobre su solicitud y recuerde proporcionar sus datos de contacto y el incidente en sus instalaciones.
Teléfono Villanueva de la Cañada
912 00 07 91
Telefono Torrevieja
965 71 58 90
Telefono Costa Dorada
902 34 50 11
Teléfono Cartaya
959 39 26 60
Número de teléfono de Cullera
963 05 22 87
Teléfono de Sevilla
954 40 66 22
Reclamar Aquopolis por correo
Puedes enviar una carta con tu reclamo a la sede de cada uno de los parques acuáticos de esta empresa. No olvide ingresar su contacto, el motivo de su queja y sus datos personales y de contacto. Si ya se encuentra en sus instalaciones, comuníquese con nuestro personal de servicio para su atención.
Dirección postal Villanueva de la Cañada
Avenida de la Dehesa, S / N, 28691, Villanueva de la Cañada, Madrid, España
Dirección postal Costa Dorada
Passeig Pau Casals, 65 43481 La Pineda (Vila-seca), España.
Dirección postal Torrevieja
Avenida Delfina Viudes, S / N.03183 Torrevieja, Alicante, España.
Dirección postal de Cartaya
Ctra. Cartaya -Rompido Km 3, CP21450, Cartaya – Huelva, España.
Dirección postal Cullera
Carretera Nazaret – Oliva, Km 33, 46400 Cullera, Valencia, España
Correos de Sevilla
Avda. Del Deporte Nº 8, 41020 Sevilla, España.
A través de las cuentas de redes sociales de esta empresa, puede solicitar información sobre cómo presentar formalmente su denuncia. De la misma forma, de esta forma podrás conocer la planificación y horario del negocio y compartir Opiniones con otros usuarios. Recuerde que cada parque tiene su propia cuenta de red. Elija aquel en el que quiera ejercitar su reclamo.
Facebook Villanueva de la Cañada
Facebook Costa Dorada
Facebook Torrevieja
Facebook Cartaya
Facebook Cullera
Facebook Sevilla
Twitter Villanueva de la Cañada
Twitter Costa Dorada
Twitter Torrevieja
Twitter Cartaya
Twitter Cullera
Twitter Sevilla
Reclamar Aquopolis por correo electrónico
Si elige enviar su reclamo por correo electrónico, solo Parque de Costa Dorada pondrá este servicio a su disposición. Recuerde incluir toda su información personal y de contacto. así como ser específico sobre el motivo de su queja o el incidente que ocurrió.
Correo electrónico Costa Dorada
[email protected]
Reclamar Aquopolis usando el sitio
Cada parque tiene su propio sitio web, con un formulario contacto para completar. Asimismo, existe una sección de preguntas frecuentes donde podrá encontrar la solución a su problema o sugerencias para gestionar su reclamación. Todas las direcciones están disponibles en la puerta principal del parque:
Reclamar Aquopolis por chat
Si prefiere ponerse en contacto con su personal directamente. Le recomendamos que utilice el Chat de sus cuentas oficiales de Facebook. Allí lo guiarán a través de la posible solución de su caso o las formas de dirigirse directamente a la persona específica que se encarga de resolver su caso.
Opiniones de Acupopolis
Si utilizó alguno de estos métodos para presentar su queja, queremos conocer su respuesta y servicio. Comparta su opinión en el blog que hemos preparado para ello.