Cómo reclamar Arag

Un trapo es uno de los grupos de seguros europeos más importantes, con sede en Alemania y emplea a más de 3500 personas en todo el mundo. Si tienes algún problema que quieras solucionar con esta empresa, te daremos los datos de contacto para que puedas contactar con ellos.

Historia de Arag

Esta empresa fue fundada en 1935, comenzó simplemente como una compañía de seguros y su fundador fue un abogado. Heinrich FassbenderE Después de años de trabajar en el ramo, hasta 1949, los límites se extendieron más allá del seguro de automóvil, años después ingresaron al seguro de vida y en 1985 vendieron sus primeras pólizas de seguro médico. Hoy, el grupo ya tiene filiales en unos 14 países.

Formas de reclamar a Arag

Comunicarse con el equipo es bastante sencillo, ellos ponen a disposición de sus clientes muchas formas de comunicación, incluyendo su número de teléfono, redes sociales, chat con mensajeros, formulario de contacto, entre otros.

Reclamar Arag por teléfono

Hay dos líneas telefónicas disponibles en este momento, le daremos los números si prefiere llamar, solo recuerde que no son números gratuitos y son números de clientes. Si quieres una llamada gratis, ingresa esto Enlace y deje sus datos para que lo llamen.

Número de teléfono

934 858 907
915 661 601

Reclamar Arag por correo

Comunicación por correo, es posible buscar la oficina específica con la que desea contactar, encontrar la suya accediendo a ella EnlaceΕ

Reclama Arag a través de las Redes Sociales

También los encontrará en las redes sociales, Facebook, Twitter, Google+ y YouTube. Te daremos los enlaces para que puedas acceder a su Facebook y Twitter.

Facebook

UN TRAPO

Twitter

Reclamar Arag por fax

Podrás contactar por fax, solo si contactas con sus oficinas directamente en España, encontrarás los números en Sitio web de la empresa, haga clic en la sección “oficinas” y encontrará la dirección y el número de fax de cada oficina específica.

Reclamar Arag por correo electrónico

También es posible comunicarse, utilizando el correo electrónico que la empresa pone a disposición del público. Otra opción es rellenar el formulario de contacto, para enviar cualquier tipo de reclamación en relación a los servicios de la empresa.

Envíe un correo electrónico a Arag

[email protected]

Reclamar Arag usando el sitio

Hay un formulario de contacto en el sitio, haga clic en él. Enlace y presione servicio al cliente, debe ingresar su nombre de contacto, ID y número de póliza, número de teléfono, correo electrónico y, por supuesto, escribir su mensaje. responderá a esto lo antes posible.

Reclamar a Arag a través del chat

Su empresa le ofrece ponerse en contacto con ellos, a través del servicio de mensajería de Messenger.

Opiniones de Arag

Sus Opiniones serán leídas por otros usuarios, no tenga miedo de dejarlas en el cuadro de abajo.