Archos es una excelente empresa que fabrica y distribuye productos tecnológicos de alta calidad, por lo que si desea reemplazar su teléfono inteligente, debe considerar esta marca, ya que tiene capacidades superiores y excelentes precios a la hora de cambiar el dispositivo de almacenamiento portátil. Si tienes un producto de marca, pero no estás satisfecho y quieres hacer un reclamo, contacta con el servicio de atención al cliente a través del cual te dejamos.
Historia de Archos
Esta importante empresa tecnológica fue fundada por Henri Crohas, en 1988, siempre con el objetivo más fuerte de producir reproductores multimedia y dispositivos portátiles de almacenamiento de datos. Recientemente, agregaron teléfonos inteligentes, gafas de realidad virtual, tabletas y monitores de presión arterial a su cartera.
Formas de reclamar Archos
Existe una amplia variedad de métodos de contacto con esta empresa, si desea realizar una reclamación o devolución, puede contactar con ellos por los medios que le vamos a describir.
Reclamar Archos por teléfono
Puede aclarar cualquier tipo de duda, utilizando la línea telefónica disponible por la empresa. Lo dejamos a continuación, pero es mejor llamar al horario de oficina.
Número de teléfono
+34 91328 56 00
Reclamar Archos por correo
También es posible enviar tus reclamaciones por correo, por lo que debes escribir tu mensaje con el mayor detalle posible y enviarlo a la dirección que te dejamos a continuación. Si prefiere ir en persona, considere el horario de oficina.
Dirección postal de Archos
Archos Technology España, SLU
C / Capitán Haya, 38 Piso 4,
28020 MADRID.
Obviamente esta importante empresa de tecnología tiene presencia en las redes sociales, puedes encontrarlas y seguirlas a través de Facebook y Twitter. De esta forma estarás informado de cualquier novedad sobre sus productos y servicios.
Reclamar Archos por correo electrónico
Si prefiere enviar su queja o correo electrónico, la empresa también tiene una dirección que puede utilizar. Es importante colocar los datos de contacto y todos los datos en relación a su problema, de esta manera el personal podrá darle una respuesta oportuna. Visite el sitio, específicamente la sección de Preguntas frecuentes.
Envíe un correo electrónico a Archos
[email protected]
Reclamar Archos usando el sitio
Si visita el sitio web de la empresa, especialmente su sección Medio, encuentra una serie de preguntas que los usuarios suelen hacerse, de esta forma puedes intentar solucionar tu problema. Si su problema no se resuelve, lo mejor es ponerse en contacto con la empresa.
Devoluciones
Si lo que te interesa es una devolución, te recomiendo que accedas Sitio web y consultar las condiciones de venta.
Opiniones Archos
¿Tiene un dispositivo de marca? Cuéntenos cómo lo maneja.