ARNET es una marca de telecomunicaciones en Argentina dedicada a servicios de Internet. Es una red que ofrece diferentes paquetes en función de las necesidades de sus clientes. Sus productos pueden ser utilizados por particulares o empresas. Si ya tienes una suscripción a la empresa, pero resulta que la señal no funciona bien o tienes otro tipo de problema, es necesario presentar una reclamación en las oficinas de la empresa o personal de atención al cliente con los medios aquí enumerados.
Historia ARNET
ARNET surgió en 1990 con la idea de nombrar la red para asignar una dirección IP. Y de esta manera la red fue reconocida por NSFNet. Pero cuando intentaron registrar su nombre, probaron AR.NET y ARNET.NET, los cuales ya estaban registrados. Pero al final del proceso, la marca terminó siendo parte de Telecom y se convirtió en una marca por sí misma.
Formas de reclamar ARNET
La existencia de una variedad de medios es necesaria para iniciar el proceso de reclamación. Su empresa brinda estas alternativas que le ayudarán a solucionar el problema, desde números de teléfono, direcciones de sus oficinas comerciales, hasta correo electrónico o formulario de contacto en su sitio web. La empresa desea cooperar con el proceso de reclamación para que pueda elegir entre estas opciones para enviar su reclamación. Lo importante es iniciar el proceso lo antes posible.
Reclamar ARNET por teléfono
Primero puedes preguntar por teléfono sobre el proceso de reclamación, teniendo en cuenta el número que te interesa.
Teléfono del centro de servicio Arnet
0800 555 9999
Número de teléfono Centro de atención técnica
114
0800 888 0114
Número de teléfono de un centro comercial
112
0800 888 0112
Reclamar ARNET por correo
Escriba a su contacto e inicie el proceso de reclamación enviándolo a la dirección postal que se indica aquí. Tienes a tu disposición varias oficinas comerciales, localiza la más cercana a tu ciudad pinchando este EnlaceΕ
No está previsto reclamar a través de las redes sociales, pero puede solicitar información sobre ellos. Las personas ofrecen información en Facebook y Twitter, averigüe si pueden ayudarlo a aumentar su reclamo y envíelo por los medios aquí especificados.
Reclamar ARNET por correo electrónico
Si desea contactarnos por correo electrónico, debe completar el formulario en el sitio web de la empresa para recibir una respuesta de esta manera.
Reclamar ARNET usando el sitio
Si quieres conocer los servicios de la empresa de forma general visítala página Web.
Ahora, para obtener más información sobre los distintos mecanismos de contacto, presione aquíΕ
Un formulario de contacto está a su disposición. Complete la información requerida y envíela para que el equipo de servicio al cliente pueda rastrear su propia información solicitudΕ
Reclamar ARNET a través del chat
Chatea en Facebook y aclara tus dudas.
Opiniones de ARNET
Deja un comentario aquí.