Cómo reclamar ARNET

ARNET es una marca de telecomunicaciones en Argentina dedicada a servicios de Internet. Es una red que ofrece diferentes paquetes en función de las necesidades de sus clientes. Sus productos pueden ser utilizados por particulares o empresas. Si ya tienes una suscripción a la empresa, pero resulta que la señal no funciona bien o tienes otro tipo de problema, es necesario presentar una reclamación en las oficinas de la empresa o personal de atención al cliente con los medios aquí enumerados.

Historia ARNET

ARNET surgió en 1990 con la idea de nombrar la red para asignar una dirección IP. Y de esta manera la red fue reconocida por NSFNet. Pero cuando intentaron registrar su nombre, probaron AR.NET y ARNET.NET, los cuales ya estaban registrados. Pero al final del proceso, la marca terminó siendo parte de Telecom y se convirtió en una marca por sí misma.

Formas de reclamar ARNET

La existencia de una variedad de medios es necesaria para iniciar el proceso de reclamación. Su empresa brinda estas alternativas que le ayudarán a solucionar el problema, desde números de teléfono, direcciones de sus oficinas comerciales, hasta correo electrónico o formulario de contacto en su sitio web. La empresa desea cooperar con el proceso de reclamación para que pueda elegir entre estas opciones para enviar su reclamación. Lo importante es iniciar el proceso lo antes posible.

Reclamar ARNET por teléfono

Primero puedes preguntar por teléfono sobre el proceso de reclamación, teniendo en cuenta el número que te interesa.

Teléfono del centro de servicio Arnet

0800 555 9999

Número de teléfono Centro de atención técnica

114
0800 888 0114

Número de teléfono de un centro comercial

112
0800 888 0112

Reclamar ARNET por correo

Escriba a su contacto e inicie el proceso de reclamación enviándolo a la dirección postal que se indica aquí. Tienes a tu disposición varias oficinas comerciales, localiza la más cercana a tu ciudad pinchando este EnlaceΕ

Reclamar ARNET a través de las redes sociales

No está previsto reclamar a través de las redes sociales, pero puede solicitar información sobre ellos. Las personas ofrecen información en Facebook y Twitter, averigüe si pueden ayudarlo a aumentar su reclamo y envíelo por los medios aquí especificados.

Facebook

ArnetOnline

Twitter

@ArnetOnline

Reclamar ARNET por correo electrónico

Si desea contactarnos por correo electrónico, debe completar el formulario en el sitio web de la empresa para recibir una respuesta de esta manera.

Reclamar ARNET usando el sitio

Si quieres conocer los servicios de la empresa de forma general visítala página Web.
Ahora, para obtener más información sobre los distintos mecanismos de contacto, presione aquíΕ
Un formulario de contacto está a su disposición. Complete la información requerida y envíela para que el equipo de servicio al cliente pueda rastrear su propia información solicitudΕ

Reclamar ARNET a través del chat

Chatea en Facebook y aclara tus dudas.

Opiniones de ARNET

Deja un comentario aquí.