Cómo reclamar Arnette

Arnet es una marca de lentes a la que pertenecen Grupo Luxottica SA, conocida internacionalmente por sus diseños modernos y sencillos.
Si compraste un producto de esta empresa y necesitas reclamar esta empresa, aquí te dejamos con toda la información que necesitas para realizarlo.

La historia de Arnet

Esta marca se caracteriza por el lanzamiento de modelos de lentes que están dirigidos principalmente a un público joven, ya que son diseños dinámicos, sencillos pero sin dejar de brindar un estilo de gran modernidad y estética. En su sitio web se describen a sí mismos como productos “de calidad funcional y asequible, diseñados para el uso diario y con un amor genuino por la acción y los deportes de estilo libre como el surf y el patinaje”.
El año 1999 Arnet Pasó a manos de Luxottica, un equipo dedicado a la producción de gafas que se ha apoderado de las marcas más reconocidas y buscadas del mundo, como Oliver Peoples, Emporio Armani, Chanel, Oakley, Ray Ban, Michael Kors, Ralph. Lauren, Valentino, Versace, Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Tiffany & Co., entre otros.

Formas de reclamar a Arnett

Aunque la marca pertenece a una de las empresas líderes en estética de gafas, sabemos que a veces no todo sale bien y los clientes se encuentran en una situación en la que tienen que presentar una reclamación a la empresa. En el caso de esta empresa, los medios para la presentación de reclamos están estrechamente vinculados a Luxottica, la empresa propietaria de la marca.
En su sitio web, Luxottica aconseja a sus clientes como primera opción que afirmen que van directamente a la tienda donde se compró el producto para enviar cualquier solicitud o solicitud allí. Además, también puedes hacerlo a través del sitio web.
Por otro lado, también te dejamos con números de teléfono, dirección postal y redes sociales, para que también puedas contactar con el personal y solicitar toda la información adicional que necesites.

Reclamar Arnet por teléfono

Lamentablemente Luxottica no tiene oficina en España. Sin embargo, tiene su sede en Milán, Italia y aquí está su número de teléfono principal.

Número de teléfono general Luxottica

+39 02863341

Reclamar Arnette por correo

Del mismo modo, puede ponerse en contacto con los empleados de la sede de Luxottica en Milán por correo.

Dirección postal de Arnette

Milán, Piazzale Luigi Cadorna, 3, 20123 Milán, Italia.

Reclama a Arnette en las redes sociales

Aunque no es posible presentar reclamos a través de las redes sociales, de esta manera puede dirigir todas sus preguntas sobre los productos y servicios de Arnette y Luxottica antes de iniciar un reclamo.

Facebook

Arnet

Twitter

@Arnette

Reclamar a Arnette usando el sitio

Cómo manejar un reclamo en línea está en Enlace del departamento de atención al cliente.
En primera instancia, te recomiendan que primero vayas al lugar donde compraste tu producto o contactes con un punto de venta de Luxottica. Aquí tienes una sección donde puedes encontrar todas sus tiendas minoristas en todo el mundo.
Como segunda opción, lo único que tienes que hacer es seleccionar en la sección de atención al cliente la marca para la que quieres hacer tu reclamo (en este caso seleccionar el logo de Arnette correspondiente), luego seleccionar tu país de residencia y hacer clic en “Obtener ayuda “E Será redirigido a un portal de ayuda en línea, donde solo tendrá que seguir los pasos sugeridos.

Reclamar a Arnette a través del chat

A través de la página de chat Facebook Puede comunicarse con un operador para hacer sus preguntas y solicitar información adicional antes de manejar su reclamo.

Las vistas de Arnette

Si ya ha enviado reclamaciones, no dude en compartir su experiencia con nosotros utilizando la opción de comentarios en la parte inferior de esta página. Nuestros usuarios agradecerán cualquier información adicional que les pueda ofrecer.