Asefa es una reconocida aseguradora de origen español, reconocida por la amplia variedad de seguros que tiene para el sector de la construcción. Si eres cliente de esta empresa y crees que alguna práctica de la aseguradora fue abusiva o viola tu derecho en relación al contrato que suscribiste con ella, solo debes proceder con la presentación del reclamo, los pasos para hacerlo son en esta publicación.
Historia de Asefa
La aseguradora fue fundada en 1972, por lo que ha estado por más de cuatro décadas, brindando a sus clientes una excelente calidad de servicio con una variedad de pólizas, no solo para la parte de construcción, sino para vehículos de por vida y más.
Formas de reclamar Asefa
Todos aquellos clientes que sientan la necesidad de presentar una reclamación ante la empresa, considerando que se está vulnerando alguno de sus derechos, teniendo en cuenta el contrato, deberán presentar una reclamación por escrito y remitirla a la empresa por diferentes medios, puede hacerlo a través de el formulario ubicado en el sitio web o enviado por número de fax o dirección postal.
Reclamar Asefa por teléfono
Te dejamos con los números de teléfono a los que debes llamar después de haber enviado tu reclamo por escrito.
Número de teléfono
91781 22 23
902 181 202
Reclamar Asefa por correo
Deberá enviar su reclamación por escrito a la unidad de atención al cliente de la aseguradora, ubicada en Madrid. La dirección está abajo. Si necesita más información sobre el proceso de reclamo, debe ingresarlo Enlace.
Dirección postal Asefa
Avenida de Manoteras, 32 – Edificio A.
Madrid (28050).
Reclamación Asefa vía Fax
La misma reclamación la envías por correo, si no quieres enviarla por este medio, puedes enviarla a través del siguiente número de fax
Número de fax
91781 22 22
Reclamar Asefa por correo electrónico
Otra opción para enviar este reclamo a la empresa es utilizar la dirección de correo electrónico proporcionada o completar el formulario de contacto en su sitio web.
Correo electrónico Asefa
[email protected]
Reclamar Asefa usando el sitio
En el sitio web de la empresa, encontrará uno formulario especialmente para quejas y reclamos, donde tienes que colocar gran parte de tus datos personales, número de póliza, entre otros datos. Solo asegúrese de completar todos los campos obligatorios e indicar su problema en detalle para que se pueda resolver más rápidamente. Luego de enviar el formulario, recibirás en tu correo electrónico un recibo con el número de expediente que te asignaron, en caso contrario deberás llamar a los números de atención al cliente que te dejamos arriba.
Opiniones de Asefa
Si tiene algo que decir sobre esta aseguradora o su servicio al cliente, puede dejar su mensaje en el cuadro a continuación. En su opinión, otros usuarios podrán decidir si recibir o no los servicios de una aseguradora.