Cómo reclamar Ashley Madison

Ashley Madison Es una empresa que opera como un sitio de citas, generalmente utilizada por personas que ya están en una relación, pero es apta para todas las edades, legalmente, es un servicio de citas. Además, opera en 53 países de los cinco continentes.
Si por alguna razón el servicio en este sitio no fue el mejor y desea hacer un reclamo, entonces debe seguir leyendo para que su reclamo pueda ser leído y tratado lo antes posible.

Historia de Ashley Madison

La web fue fundada por Darren morgentern en 2001, siempre que “La vida es corta. Tienes un caso “(la vida es corta, tienes una relación) o (la vida es corta, haz una relación). Por su parte, el nombre “Ashley Madison “, era una combinación de los dos nombres femeninos más populares en Estados Unidos. La empresa cuenta actualmente con más de 40 millones de usuarios, por día se pueden registrar más de mil personas.

Maneras de reclamar Ashley Madison

El sitio tiene políticas y condiciones muy estrictas, donde no se permite un mal servicio. No obstante, si por cualquier motivo tienes algún problema y deseas presentar una reclamación ante la empresa, puedes contactar con la empresa a través de dirección postal, números de teléfono según el país en el que te encuentres y correo electrónico.

Reclamar Ashley Madison por teléfono

Una forma de presentar una reclamación es por teléfono, si quieres hacerlo así te dejamos el número gratuito de España. El horario de atención es de lunes a viernes de 13:00 a 21:00 horas.

Número gratuito

+34 900 809 433

Reclamar Ashley Madison por correo

Si desea enviar el reclamo por dirección o correo, solo debe considerar la siguiente dirección para que pueda enviar su reclamo de esta manera. El personal le responderá a través del correo electrónico que dejó cuando ingresó al sitio.

Dirección de correo Ashley Madison

ruby Life Inc.
A la atención de: Asesor jurídico
T.Th. 67027
Toronto, ON Canadá M4P 1E4.

Reclamar Ashley Madison por correo electrónico

También puede enviar su queja vía correo electrónico, solo debe indicar que las quejas aclaran el motivo de su queja y adjuntar cualquier información relevante. El personal del sitio web estará encantado de responder 24 horas después de recibir el correo electrónico.

Correo electrónico de Ashley Madison

[email protected]

Reclamar Ashley Madison usando el sitio

Si desea presentar una queja directamente sobre páginaA continuación, debe completar este formulario en la sección de contactos, de esta manera el personal puede resolver su problema. La respuesta le llegará por correo electrónico.

Opiniones de Ashley Madison

Nos gustaría saber cuál es tu opinión sobre la atención al cliente de esta empresa, si tuviste alguna queja o cómo resolviste tus requerimientos, así que adelante y déjanos tu comentario.