Cómo reclamar Asics

¿Fanático del atletismo? Por tanto, sabes que llevar el calzado más adecuado para tu práctica concreta es fundamental. Para esto Asics te ofrece una amplia lista de calzado especializado, con garantía de funcionamiento seguro. Sin embargo, si tiene alguna queja sobre sus zapatos o el servicio brindado, estos son los métodos para realizar su reclamo.

Historia de Asics

Curiosamente, esta empresa, fundada en 1949 en Kobe, Japón por Kihachiro Onitsuka, nació con el nombre de ONITSUKA Co., Ltd y solo tiene cuatro empleados. Un amigo del Sr. Onitsuka, el Sr. Kohei Hori, quien en ese momento se desempeñaba como Director de Salud y Educación Física de la prefectura de Hyogo, sugirió un nombre que es mejor recordado para el mercado internacional basado en la frase latina “Anima Sana In Corpore Sano Este lema resume sus valores fundamentales: el compromiso con la producción de calzado deportivo con el espíritu de fomentar una vida saludable para los jóvenes a través de la práctica del deporte.Hoy en día la empresa es de carácter internacional y se posiciona como una de las marcas más competitivas en mercado global.

Formas de reclamar Asics

Esta empresa cuenta con múltiples canales de comunicación para sus clientes: desde el servicio telefónico tradicional y vía correo electrónico. en el portal web y redes sociales populares.

Reclamar Asics por teléfono

Si desea realizar una llamada telefónica, puede contactar de lunes a sábado, de 9 a 18 hs. Tienes dos números a tu disposición, uno para contacto general. y otro especial para clientes que ya se hayan registrado. No son números gratuitos, por lo que su operador cobrará por su llamada.

teléfono de contacto

930 185 004

Teléfono de atención al cliente

900 49 4731

Reclamación de Asics por correo

Puede enviar su reclamación o solicitud a la dirección de su domicilio social en los Países Bajos. Recuerda ingresar tu identificación y datos de contacto para que puedan responderte de manera correcta y rápida.

Dirección postal de Asics

Taurusavenue 125, 2132 LS, Hoofddorp, Países Bajos.

Reclama Asics a través de las redes sociales

La empresa tiene a su disposición sus cuentas oficiales en redes sociales, donde podrá contactar con su personal de atención al cliente y conocer las Opiniones de otros usuarios.

Facebook

Asics

Twitter

Reclamación de Asics por correo electrónico

Puede enviar su reclamo por escrito a las cuentas de correo electrónico creadas a tal efecto. Solo tienen uno para consumidores en general y otro para servicio al cliente. Recuerde incluir su información personal y datos de contacto, así como ser específico en su solicitud.

Correo electrónico del consumidor de Asics

[email protected]

Correo electrónico de atención al cliente

[email protected]

Reclamar Asics usando el sitio

Dentro página web oficial, además de ofrecer información sobre sus colecciones y rebajas de temporada. también puedes realizar tu compra online. También encontrarás una sección de contacto, con un formulario a rellenar y diferentes canales de comunicación en función del tipo de cliente que seas.

Reclamar Asics a través del chat

Si desea comunicarse a través del chat, puede utilizar el proporcionado por su cuenta oficial de Facebook. Allí recibirá una respuesta inmediata de su personal de atención al cliente.

Devoluciones

Puede ejercer su derecho a regresar de forma gratuita. Primero debe verificar los requisitos, dependiendo de si es o no cliente de su servicio OneASICS. Deberá incluir una etiqueta a tal efecto que acompañe a su Reclamar y cumplimentar el formulario destinado al mismo, especificando el motivo de su vencimiento. Una vez verificadas todas las reclamaciones solicitadas por la empresa, en un plazo máximo de 10 días, se procederá a la indemnización en 5 días hábiles.

Opiniones de Asics

Si ha utilizado los productos o servicios de la empresa, queremos conocer su experiencia. Deja tu opinión en nuestro blog.