Asistencia en carretera de Generali, es el servicio de asistencia de la compañía de seguros Generali Seguros, forma parte de Assicurazioni Generali (aseguradora italiana). Sus servicios están dirigidos principalmente a ofrecer soluciones a empresas pero también a particulares. Si tienes un seguro con esta empresa y solicitaste sus servicios en el camino y no te atendieron de la forma adecuada, puedes expresar tu descontento contactando con ellos a través de los diferentes medios que tienen.
Historia de la asistencia en carretera de Generali
Esta aseguradora tiene una historia lo suficientemente larga, que se remonta a 1831 con el nacimiento de la aseguradora. Garantías generales, instalarse en España 3 años después. Hoy en día, la compañía es una de las aseguradoras líderes en todo el mercado español. Cuentan con unas 2.000 personas en nómina y cuentan con una de las redes de consultoría más grandes del país, con alrededor de 1.600 oficinas de servicio y más de 10.000 profesionales dedicados a brindar el mejor servicio a cada uno de sus clientes.
Formas de reclamar la asistencia en carretera de Generali
Esta empresa cuenta con un servicio de asistencia en carretera bastante eficiente, pero no rehuye ningún inconveniente, por lo que es posible que desee realizar una queja o un reclamo formal, su servicio está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, los métodos de comunicación. con ellos es bastante diferente, los tendrás a continuación.
Reclamar asistencia en carretera de Generali por teléfono
Puedes presentar cualquier tipo de queja o preguntar sobre el proceso de solicitud formal llamando al número de asistencia en carretera, tienen dos líneas telefónicas y están disponibles las 24 horas.
Número de teléfono
91112 34 43
902 333 433
Reclamar asistencia en carretera de Generali por correo
Si desea comunicarse por correo, no existe un mostrador de atención al cliente específico para el servicio de asistencia en carretera de esta aseguradora, puede acceder a su sitio web y buscar su domicilio social.
No podrás presentar ningún tipo de queja o reclamo a través de las redes sociales de la empresa, pero de esta forma podrías preguntar a su personal cómo hacerlo de manera formal, tienen cuentas en varias redes, te dejamos Facebook y Twitter.
Reclamar asistencia en carretera de Generali por correo electrónico
Para reclamos de asistencia en carretera, la aseguradora no tiene una dirección de correo electrónico específica, le recomendamos que ingrese a su sitio web y complete los formularios de contacto.
Reclamar asistencia en carretera de Generali utilizando el sitio
En el sitio web de esta empresa encontrarás muchos de los servicios que también tienen información al respecto, también puedes completar un formulario solicite asistencia en carretera y más formulario donde puede contactar y publicar sus problemas de servicio.
Opiniones de asistencia en carretera de Generali
Si tienes algo que comentar sobre el servicio que tiene esta aseguradora, no dudes en escribir tu mensaje a continuación.