Cómo reclamar asistencia en carretera real ale️

Su compañía de seguros debe garantizarle el mejor servicio cuando se trata de accidentes automovilísticos. de ahí el compromiso que te ofrece Asistencia en carretera real para asistirlo y asistirlo en caso de que ocurra un trastorno mientras mueve o transporta su vehículo. Pero si el servicio de emergencia no cumplió con tus requisitos, aquí te contamos cómo puedes presentar tu reclamo ante la empresa y las formas que tienes para ello.

Historial de asistencia en carretera de Reale

Reale Seguros es la filial española de la aseguradora italiana Reale Mutua Assicurazioni, fundada en la ciudad de Turín en 1828 y que es la mayor aseguradora de Italia en el sistema de intercambios mutuos. La filial española se ha convertido en una de las más experimentadas del territorio ibérico, con presencia en 50 capitales de provincia, gracias a sus más de 300 delegaciones autorizadas y más de 3.000 brokers certificados. Su misión es crear una relación entre la empresa y sus clientes, basada en la confianza y el excelente servicio, con beneficios y garantías únicos en el mercado.

Formas de reclamar asistencia en carretera real

Esta compañía de seguros le ofrece una serie de formas de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes de atención en caso de accidente o siniestro, así como para reclamar sus servicios. Servicio de líneas directas, correos electrónicos, redes sociales y una gama de herramientas de accesibilidad a su sitio web u oficinas de atención al cliente.

Reclamar asistencia en carretera de Reale por teléfono

Los representantes de servicio al cliente están a su disposición las 24 horas del día, todos los días del año, para asistirlo y brindarle asistencia en la carretera. En primer lugar, tiene tres números de teléfono para dirigir su reclamo. En su sitio web puede encontrar otros contactos en función de la emergencia. Recuerde proporcionar toda la información sobre su póliza y datos de identificación.

Teléfono Preguntas generales

902400 900

Número de teléfono del servicio de carretera

902 365 240
912 741 375

+34 91393 90 30

Reclamar asistencia en carretera de Reale por correo

Puede enviar su reclamación por escrito a su sede ubicada en Madrid. Recuerde incluir los datos correctos de su póliza e identidad personal. así como ser específico en su solicitud. Para obtener más información sobre otras agencias en el país, puede consultar su sitio web.

Oficina postal de asistencia en carretera de Reale

Principio de Vergara nº 125,
28002 Madrid, España.

Reclame la asistencia en carretera de Reale a través de las redes sociales

Esta compañía de seguros mantiene contacto directo con sus clientes a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo proceder con su reclamo. o notificar cualquier incidente de inmediato.

Facebook

RealeInsurance

Twitter

@reale_insurance

Reclamar asistencia en carretera real por correo electrónico

Considerando la comodidad de sus asegurados, esta empresa le ofrece un correo electrónico donde puede enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para proceder con su reclamo, como su información de contacto personal y asegurada.

Dirección de correo electrónico de ayuda real

[email protected]

Reclame asistencia en carretera de Reale utilizando el sitio web

Dentro portón a través de internet se puede acceder a todos los servicios que presta la empresa. así como los números de teléfono específicos según su caso. En la sección “Necesito” tienes las respuestas a las preguntas más frecuentes, una forma de comunicarte con un formulario para completar. Además, existe un motor de búsqueda de Agencias, dependiendo de su ubicación.

Asistencia en carretera de Reale por chat

Puede utilizar el chat en su cuenta de Facebook para comunicarse en tiempo real con sus representantes de servicio y notificarles de su incidente o hacer una reclamación.

Opiniones reales de asistencia en carretera

Si ha utilizado el servicio de atención al cliente de esta aseguradora, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en nuestro blog.