Cómo reclamar asistencia en carretera Verti side️

Asistencia en carretera VertiEs un servicio que te garantiza una excelente atención en caso de molestias que se produzcan durante el viaje o transporte en tu vehículo. brindándole toda la ayuda necesaria en estas difíciles condiciones. Pero si el servicio de emergencia no cumplió con tus requisitos, aquí te contamos cómo proceder con tu reclamo.

Historial de asistencia en carretera de Verti

Fundada en 2011, esta aseguradora de capital íntegramente español, a pesar de su escaso espacio de mercado, ya cuenta con más de 300.000 clientes. Su éxito y rápida expansión se debe a la variedad de garantías de protección y coberturas de seguros que ofrece, adaptando sus productos a sus necesidades y brindando una atención personalizada a cada cliente. Basan sus beneficios en una política de gestión transparente de su información y finanzas. la amplia gama de herramientas que le ofrecen para administrar sus pólizas, así como la profesionalidad de sus empleados y asociados.

Formas de reclamar la asistencia en carretera de Verti

La compañía de seguros pone a su disposición una serie de formas de comunicación para dar respuesta a sus solicitudes de atención en caso de accidente o siniestro, así como para reclamar sus servicios. Líneas de acceso, correos electrónicos, redes sociales y una gama de herramientas de accesibilidad en su portal web.

Reclamar asistencia en carretera de Verti por teléfono

Si eres cliente, puedes contactar con el centro de atención al cliente de lunes a viernes entre las 8:00 am. y 10:00 p.m. y los sábados entre las 9:00 a.m. y 3:00 p.m. Proporcione toda la información sobre su póliza y datos de identificación.

Número de teléfono

91 175 87 67

Número de teléfono de viaje en España

91276 42 22

(+34) 91175 87 58

Reclamar asistencia en la carretera de Verti por correo

Puede enviar su solicitud por escrito a su sede. Recuerde incluir los datos correctos de su póliza e identidad personal. así como ser específico en su solicitud.

Dirección postal Verti Roadside Assistance

Calle Doctor Esquerdo, 138, 28007, Madrid, España.

Reclame la asistencia en carretera de Verti a través de las redes sociales

La compañía de seguros mantiene contacto directo con sus clientes, a través de sus cuentas de redes sociales. Allí puede solicitar información precisa sobre cómo proceder con su reclamo.

Facebook

vertisecure

Twitter

@vertiseinsurance

Reclamar asistencia en carretera de Verti por correo electrónico

Pensando en la comodidad de sus clientes, la aseguradora le ofrece un correo electrónico donde puede enviar su reclamo. Asegúrese de incluir toda la información necesaria para continuar con su reclamo.

Envíe un correo electrónico a Verti Roadside Assistance Correo electrónico

Reclamar asistencia en carretera de Verti a través del sitio web

En su portal puedes acceder a servicios como el cálculo del presupuesto del seguro online. la dirección detallada de los laboratorios relacionados con el servicio y las instrucciones a seguir en caso de incidencia. Además, puedes descargar su aplicación para tu móvil. También puedes contactar con la empresa en el apartado “Contáctenos».

Reclamar asistencia en carretera de Verti a través del chat

En el área “Contáctenos” tiene disponible un chat para comunicarse en tiempo real con sus proveedores de servicios.

Devoluciones

Puede ejercer su derecho de desistimiento dirigiendo su contacto a la Oficina de Tramitación de Reclamaciones o por correo electrónico. Consulte el portal para obtener más información sobre la documentación requerida.

Opiniones de Verti Roadside Assistance

Si ha utilizado los servicios de esta aseguradora, queremos conocer su experiencia. Comparta su opinión en nuestro blog.