Cómo reclamar ASOS

En términos de belleza y siguiendo las tendencias globales en lo que se visten los artistas, la tienda ASOS Es una excelente manera de comprar y otro punto es que puede comprar en línea desde la comodidad de su hogar sin tener que visitar la tienda. Ahora bien, si eres una persona que ya ha comprado tus productos y no estás satisfecho con lo que recibiste, o realizaste la compra pero el producto aún no ha llegado a la dirección que indicaste, es momento de quejarse.

Historia de ASOS

La empresa comenzó en 1999 como la empresa en línea AsSeenOnScreen, que ofrece un servicio privado, ropa, zapatos y accesorios utilizados por artistas famosos. En 2001 cambiaron su nombre a ASOS
En la actualidad cuentan con más de 80 mil productos y siguen creciendo. E incluyeron sus propios productos. Trabajan con marcas como Diesel, Calvin Klein, Steve Madden, Ted Baker, Tommy Hilfiger y muchas más.

Formas de reclamar ASOS

Para contactar con la empresa debe considerar las siguientes alternativas, su dirección postal, formulario web o redes sociales. Algunos de los métodos son información para aclarar ideas y otros directamente.

Reclamar ASOS por teléfono

Ahora es el mejor momento para llamar. Levante el teléfono y hable con el equipo de servicio al cliente.

Número de teléfono

En este momento, la empresa no tiene un número de teléfono fijo al que pueda llamar para hacer preguntas de cualquier tipo, por lo que debe iniciar uno de los otros métodos mencionados en este artículo.

Reclamar ASOS por correo

La empresa no tiene una dirección postal en España y para poder enviar un aviso en ese momento, debe enviarlo a su dirección en el Reino Unido. Tenga en cuenta que debido a este mecanismo, los procedimientos de reclamo demorarán un poco más que si estuviera utilizando una alternativa, como el formulario en su sitio web.

Dirección postal de ASOS

El camino de Hércules.
Leavesden.
Watford.
Hertfordshire.
WD25 7GR.
Reino Unido.

Reclamar ASOS en las redes sociales

Desde Facebook y Twitter puede conectarse con más personas y preguntar al personal de la empresa sobre los procedimientos de quejas.

Facebook

ASOS

Twitter

@ASOS_TeHelp

Reclamar ASOS por correo electrónico

A través del formulario de su sitio web, puede escribir su solicitud y recibirá una respuesta a su correo electrónico.

Reclamar ASOS usando el sitio

En su sitio web encontrará información de interés, también puede hacer clic en aquí para ingresar al formulario de contacto.
También ofrecen un servicio de comunicación que está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana para obtener una respuesta oportuna tan pronto como estén disponibles.
Debe indicar la naturaleza de su pregunta y el tema.

Reclamar ASOS a través del chat

Chatea a través del chat de Facebook. Haga las preguntas necesarias para redactar su reclamo y envíelo por las opciones ya mencionadas.

Devoluciones

Desde el enlace web se puede acceder al apartado de consultas donde se debe especificar “devoluciones y reemplazos” para contactarlos.
Sin embargo, debe iniciar sesión para ingresar a esta opción.

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