Cómo reclamar atención al cliente de Euskaltel

Euskaltel es una empresa de telecomunicaciones del País Vasco, Galicia y Asturias, que ofrece servicios de telefonía móvil, fija, banda ancha, internet y televisión digital. Si ha presentado una incidencia ante esta empresa de telecomunicaciones y necesita reclamarla, aquí le explicamos cómo hacerlo.

Historia de Euskaltel

EUSKALTEL inició operaciones el 3 de julio de 1995. Para el año 1999 se diversificaron los servicios, acceso a Internet, TV por cable a elegir entre analógico y digital, además del servicio de telefonía móvil. En 2004 fue el primer operador de un servicio de televisión interactiva y de banda ancha de prepago. Desde 2006 ofrece servicios de telefonía móvil y fija a través de sus propias redes y en 2015 lanzó la red Wi-Fi gratuita para los usuarios de la empresa.

Formas de reclamar el servicio al cliente de Euskaltel

La empresa de telecomunicaciones ofrece al cliente diversas formas de contacto para aclarar dudas, hacer sugerencias o presentar quejas a través de la línea telefónica, dirección postal, correo electrónico, redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Youtube, página web y chat de lunes a viernes de 9 : 00 am hasta las 10:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Reclamar el servicio de atención al cliente de Euskaltel por teléfono

Contacta con el servicio de atención al cliente de la empresa a través de su línea directa, para que puedas aclarar dudas, hacer sugerencias o realizar tus reclamos en horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas. pm

Número de teléfono

34 94 401 10 00

Reclamar el servicio de atención al cliente de Euskaltel por correo

La empresa de telecomunicaciones puede recibir la información de su incidente si la recibe personalmente por escrito en su oficina de correos, también puede enviar sus dudas, sugerencias y quejas por correo regular junto con su información personal e información de contacto para recibir una respuesta inmediata.

Dirección postal Euskaltel

Edificio 809.
Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia
48160. Δέριο. Bizkaia
España.

Reclamar la atención al cliente de Euskaltel a través de las Redes Sociales

Las redes sociales Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube de la empresa de telecomunicaciones cuentan con información sobre la programación de la empresa, planes de servicio y las últimas novedades.

Facebook

Euskaltel

Twitter

@euskaltel

Reclamar el servicio de atención al cliente de Euskaltel vía email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico a la que puede enviar su incidencia, el motivo de su reclamación debe ir acompañado de sus datos personales y datos de contacto para recibir una respuesta lo antes posible una vez recibidos los correos electrónicos en horario laboral. Lunes a Viernes de 9:00 a.m. hasta las 10:00 p.m. y sábado de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m.

Correo electrónico Euskaltel

[email protected]

Reclamar el servicio de atención al cliente de Euskaltel a través de la página web

La empresa de telecomunicaciones ofrece información especializada sobre la planificación y los servicios de la empresa, el cliente puede ingresar a un área destinada a cambiar o contratar los servicios que necesite. Si tiene que reclamar, puede consultar el sitio Contacto, para resolver incidencias con la ayuda de preguntas frecuentes.

Reclama el servicio de atención al cliente de Euskaltel vía Chat

La empresa tiene un chat privado en la red social. Facebook, que puedes utilizar para aclarar dudas, hacer sugerencias y quejas, por lo general el tiempo de respuesta es de unas horas.

Opiniones de atención al cliente de Euskaltel

Si ha utilizado los servicios de la empresa, puede dejar sus Opiniones y comentarios aquí.