Si son coches con más de 1 siglo de experiencia, Audi se posiciona como una de las empresas más importantes del mundo para la construcción de automóviles y motores. Seguro que si estás leyendo este post es porque conoces la marca y has utilizado sus productos. Pero debes ponerte en contacto con ellos, porque no estás de acuerdo con ninguna situación que enfrentes con la empresa. Sigue leyendo y recibirás información sobre los métodos de reclamo.
Historia de AUDI
Si es una historia, la empresa tiene mucho, desde que empezó en el siglo XIX, concretamente en 1899 cuando empezó a fabricar vehículos con el nombre Horch & Cie. Motorwagenwerke, luego comenzaron a establecerse más empresas de la marca. En 1932 se convirtió en el segundo consorcio administrativo de Alemania. Después de la guerra y a partir de 1965, comenzaron a ofrecer vehículos con motores de cuatro tiempos. Y ese año nació la marca “Audi”. Luego se unió Volkswagenwerk y crearon una nueva empresa. Hoy cuentan con una gran cantidad de autos y motores que están a la vanguardia de los tiempos.
Formas de reclamar AUDI
De los métodos enumerados aquí, puede enviar su reclamo. La alternativa que elijas dependerá de tu disponibilidad, comodidad e interés por lo físico o digital.
Reclamar AUDI por teléfono
No descuides la situación. Es importante resolver el reclamo lo antes posible y más si la empresa tiene tiempos predeterminados para ello.
Número de teléfono
902 454 575
Reclamación de AUDI por correo
Su descripción de contacto se puede enviar a la dirección postal de la empresa para que el equipo de servicio al cliente pueda ayudarlo a resolver la situación. Contacta con la oficina más cercana a tu provincia desde aquí.
Dirección postal de AUDI
Volkswagen Group España Distribución, SA
Parque Empresarial Mas Blau II.
Calle de la Selva, 22.
08820 El Prat de Llobregat.
Barcelona, España.
Una red social te proporciona conocimiento sobre la empresa, así como una fácil comunicación con el equipo definido por la empresa. Solo tenga en cuenta que estos medios se utilizan para informarle, pero no para reclamar. Descúbrelo y luego reclama por otros medios.
Reclamación AUDI por fax
Tiene diferentes números de fax, así que encuentre el más cercano a usted aquí.
Número de fax
Reclamar AUDI por correo electrónico
Escriba en el formulario de su sitio web y recibirá una respuesta a su correo electrónico. Sea conciso y específico al presentar información.
Reclamar AUDI usando el sitio
Tiene un formulario de atención al cliente. Página web, por lo que la comunicación con este medio es eficaz. Luego, espere un tiempo razonable para recibir una respuesta.
Reclamar AUDI a través del chat
Utilice la conversación proporcionada por Facebook para aclarar las dudas y luego asegúrese de escribir el reclamo.
Opiniones de AUDI
Comentar tu experiencia aporta conocimiento a otras personas y enriquece este artículo, para que en unos minutos puedas contarnos tu experiencia.