AURGI es el nombre de una importante cadena española de centros de cuidado del automóvil, la misma cuenta existe en casi todas las provincias de este país y cuenta con una excelente atención al cliente, que está a su disposición para atender cualquier tipo de solicitud molesta que se le presente.
Historia de AURGI
En cuántas historias, la empresa se fundó en 1972, concretamente en la provincia de Jaén, empezó como almacén de distribución, para luego ampliar sus servicios y convertirse en líder del mercado, contando con más de 60 concesionarios de coches que cubren todo el territorio de España y de Por supuesto, cuenta con un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a satisfacer las necesidades de cada cliente que nos visita.
Formas de reclamar AURGI
Las formas de contacto con esta empresa y su departamento de atención al cliente que atiende tus requerimientos son variadas, encontrarás que puedes llamarlos, acudir presencialmente al centro donde te atendieron, comunicarte digitalmente y mucho más.
Reclamar AURGI por teléfono
Este es el número de teléfono donde puede contactar con el departamento de atención al cliente, que le ayudará a solucionar cualquier problema que haya surgido.
Número de teléfono
902 23 10 10
Reclamo AURGI por correo
Puedes acudir directamente al centro donde recibiste tratamiento para solucionar tu problema, pero si no pudiste hacerlo, dirígete a su sede en Madrid o envía una carta a la siguiente dirección.
Dirección postal AURGI
C / Rey Pastor º 11
Parque Industrial Panagia Butark
28914 Leganés (Madrid).
Las redes sociales son un método muy utilizado por muchas empresas en la actualidad y este es uno de ellos, por lo que si quieres pedir más información sobre el proceso de reclamo, no dudes en escribir un mensaje instantáneo en su Facebook o Twitter.
Reclamación AURGI por fax
También escríbanos a través de su número de fax, que compartimos con usted a continuación.
Número de fax
91829 11 69
Reclamar AURGI por correo electrónico
Existe una dirección de correo electrónico de servicio al cliente que es ideal para enviar digitalmente sus requisitos. Esta dirección se anunciará justo debajo.
Correo electrónico AURGI
[email protected]
Reclamar AURGI utilizando el sitio web
Otra forma de comunicarse con usted digitalmente es mediante el uso y la finalización de su propio formulario Es muy importante que complete cada uno de los campos obligatorios para obtener la mejor ayuda posible del departamento de atención al cliente.
Reclamar AURGI a través del chat
Si desea escribirles y obtener una respuesta rápida, intente hacerlo a través de las redes sociales y su mensajería instantánea.
Opiniones de AURGI
No olvide dejarnos su opinión sobre esta empresa y su personal de atención al cliente en la casilla correspondiente.