Cómo reclamar Auto Res

Auto Res Empresa española dedicada al transporte público, especialmente para largas distancias, la empresa pertenece al grupo Avanza y el primer operador privado de transporte público por carretera del país. Hoy tienen dos flotas a su disposición, una para servicio estándar y otra para servicio Express, ambas ofreciendo seguridad y comodidad, con la única diferencia de que una es más lujosa que la otra. Si ha utilizado los servicios de esta empresa pero ha tenido un accidente que le gustaría informar al personal de servicio al cliente, considere los métodos de contacto.

Historia de Auto Res

Esta empresa fue fundada en 1943, en Madrid, principalmente como una pequeña empresa familiar, cuyo objetivo principal era facilitar a los ciudadanos el traslado a otras ciudades. Desde su nacimiento apuesta por la renovación constante de su flota para ofrecer un mejor servicio a sus clientes. En la actualidad, es la primera empresa española de transporte de viajeros por carretera.

Formas de reclamar Res automática

Para esta empresa es muy importante que sus clientes estén satisfechos, por eso si tienes alguna queja o reclamo que tu personal de atención al cliente esté disponible de lunes a viernes de 8 a 9 a.m.los sábados de 9 a.m. a 5 p.m., y los domingos. solo están disponibles de 11 a 19 h

Reclamar reinicio automático por teléfono

Póngase en contacto con esta empresa a través de su línea directa, cumpliendo con los horarios de atención al cliente especificados anteriormente.

Número de teléfono

+34 91272 28 32

Reclamar correo automático

Puede acudir personalmente y presentar sus quejas o solicitudes sobre los servicios que brinda la empresa a la siguiente dirección, o si solo desea enviar una propuesta, puede hacerlo por carta.

Dirección postal automática

c / San Norberto 48 – 50, 28.021 (Madrid).

Reclamar Auto Res a través de las redes sociales

Búscalos en las redes sociales y entérate de cualquier novedad sobre la empresa y sus servicios, sígalos y comenta sus publicaciones.

Facebook

Avanzabus

Twitter

@avanzabus

Reclamar reinicio automático por correo electrónico

También puede enviar sus mensajes de quejas, sugerencias y felicitaciones a través de la siguiente dirección de correo electrónico, además encontrará un formulario de contacto en el sitio web.

Dirección de correo electrónico automática

[email protected]

Reclamación de Auto Res utilizando el sitio web

El sitio web de la empresa tiene uno formulario Si deseas realizar algún reclamo sobre sus servicios, debes ingresar tus datos personales, tu número de ticket y el canal desde el cual compraste el ticket, así como explicar en detalle cuál fue el inconveniente.

Reclamar reinicio automático a través del chat

Comunícate a través del chat que tiene la empresa en su página de Facebook, donde recibirás respuesta en unas horas.

Opiniones de Auto Res

Déjanos tu opinión sobre los servicios de esta empresa, si eres un viajero frecuente.