Cómo reclamar autobuses ADO

Autobuses ADO es una empresa mexicana dedicada al transporte terrestre en todo el interior del país, brindando comodidad a sus usuarios y destinos exclusivos, así como tours, atracciones y servicios hoteleros. No todos estos servicios son siempre los más agradables, por eso te invitamos a conocer los medios para reclamarlos en caso de que tengas un mal viaje o un mal servicio. Sigue leyendo este post y sabrás cómo ponerte en contacto con esta empresa de transporte terrestre.

Historia de los autobuses ADO

Esta empresa fue creada con el objetivo de transportar y transportar a sus pasajeros a todos los rincones de México, ofreciendo diferentes servicios de transporte, diferentes métodos de pago y a través de su sitio web puedes ver la disponibilidad de boletos y tienes la oportunidad de reservarlo. Se ha desarrollado en servicios y actualmente cuenta con compañero de viaje, asistencia total, wifi gratis en todas sus estaciones.

Formas de reclamar autobuses ADO

Además del servicio y comodidad de las unidades de transporte en los distintos modelos disponibles, también ofrece diferentes medios de comunicación, en caso de que tenga alguna queja sobre alguno de sus viajes. Puede presentar su reclamo a través de su dirección postal, redes sociales y sitio web. Te contamos que es.

Reclamar autobuses ADO por correo

Envíe su queja por escrito o contacte personalmente con las oficinas de esta empresa de transporte en la siguiente dirección postal, estamos seguros que el personal de atención al cliente responderá a su solicitud.

Dirección postal autobús ADO

Artilleros número 123,
Colonia 7 de Julio,
Concesionario Venustiano Carranza,
Ciudad de México,
México.

Reclamar autobuses ADO a través de las redes sociales

Así como disfrutas de un buen paseo sobre sus ruedas, también puedes disfrutar de su contenido informativo en las redes sociales, ya sea sobre nuevos destinos, tours, ofertas y toda la información que tus pasajeros publiquen durante sus viajes y experiencias en esta empresa de transporte. Reclamar a través de este medio no es la mejor manera, deja un pequeño comentario, prestando mucha atención a cómo te comunicas o cómo describes tu desacuerdo.

Facebook

TuADO

Twitter

@tuado

Reclame Autobuses ADO usando el sitio

A través de su sitio web puede encontrar la sección “Centro de Atención al Cliente” y decirles qué hicieron mal en la prestación de sus servicios, en el campo. “Quejar” Él le mostrará un formulario para completar indicando sus datos personales, la marca del autobús en el que estaba, información sobre su boleto, una descripción de por qué sucedió, todo esto, para que su equipo capacitado tenga un mejor seguimiento – por el error comprometido.

Reclamar autobuses ADO por chat

A través del servicio de Zendesk, esta empresa cuenta con una sección de chat en su sitio web, en la parte inferior derecha encontrarás el botón “Ayuda”, haz clic allí y tendrás la atención necesaria.

Opiniones de los autobuses ADO

Si ha tenido un buen servicio y respuestas positivas con esta naviera, no dude en dejarnos sus comentarios sobre cómo fue esta experiencia gracias a las herramientas que aquí se proporcionan.