Cómo reclamar Autocares Beltrán »» Cómo reclamar

Autocares Beltrán es una empresa dedicada al transporte interurbano en Madrid. Presta servicios en las líneas Valdemorillo, Colmenar de Arroyo y Villanueva del Pardillo. Brindar un servicio de calidad a todos sus usuarios. Si tienes algún inconveniente al utilizar este autobús de la empresa de transporte y quieres presentar una reclamación, ¡estás aquí! Sigue leyendo.

Historia de Autocares Beltrán

Esta importante empresa de transporte fue creada por la Ley 5/1985 con el fin de coordinar el sistema de movilidad y transporte de las empresas madrileñas. Es miembro del entrenador Julián de Castro y también del consorcio de transportes de Madrid.

El pago del pasaje de estos buses se realiza mediante una tarjeta de transporte público, cada una de las tarjetas de 30 días se carga en las máquinas de metro, stacos y cajeros automáticos de Bankia. El costo dependerá de la zona de precio donde vaya el usuario, los niños de 1 a 6 años no pagan por tener una tarjeta especial y si eres turista tendrás una tarjeta especial que es válida solo por 7 días.

Formas de reclamar autos Beltrán

Notificar tu queja o reclamo a la empresa es sencillo, solo necesitas contactar con ellos a través de los diferentes medios que tienen a su disposición, ya sea por teléfono, fax, email o mail, también a través de la página web.

Reclamar Beltrán Autocares por teléfono

Puede ponerse en contacto con el personal de atención al cliente de la empresa a través de su número de contacto, no es un número gratuito.

Número de teléfono

918 651 197

Reclamar Beltrán Autocares por Correo

También es posible acudir presencialmente a sus oficinas, si prefieres enviar un mensaje, puedes escribirlo y enviarlo por correo postal a la dirección que te dejo a continuación.

Dirección postal Autocares Beltrán

Parque Industrial El Lanchar,

Almacenes 1 y 2 – CP: 28213, Colmenar del Arroyo, Madrid.

Reclamar Beltrán Autocares vía email

Si quieres comunicarte rápidamente vía digital, puedes ir al sitio web de la empresa y llenar un formulario de contacto, también existe la opción de escribir tu mensaje y enviarlo por correo electrónico, aquí dejo tu dirección, recuerda que cuanto más detallado sea sea ​​su mensaje, más rápido y más fácil podrán darle una respuesta.

Email de Autocares Beltrán

[email protected]

Reclamar Beltrán Autocares usando el sitio

Si te has decidido por el formulario, pasa al siguiente Enlace allí encontrará la sección de contactos de la empresa, solo debe ingresar su nombre, apellido, correo electrónico, número de teléfono y por supuesto su mensaje de reclamo. Recuerde hacerlo en detalle, describiendo cada detalle del accidente o inconveniente para que la empresa pueda recopilar datos y mejorar la calidad de sus servicios.

Opiniones de Autocares Beltrán

Si eres un usuario habitual de estas líneas de transporte público, cuéntanos tu opinión sobre su servicio.