Cómo reclamar AutoReisen

AutoReisen Es la solución si estás de paso por algún lugar y necesitas rentar un auto a un costo razonable, puedes reservar el auto que más se adapte a tus necesidades, ya que cuenta con vehículos diferentes y modernos, ya sea que viajes solo con la familia o con un grupo numeroso; Sus precios incluyen impuestos y tasas, puedes tener un conductor extra gratis si no conoces la ubicación. Todos los problemas que haya encontrado con esta empresa y sus servicios deben comunicarse al personal de atención al cliente, a través de los métodos de comunicación que se explican en este artículo.

Historia de AutoReisen

La empresa se fundó hace más de 30 años, buscando siempre la forma de ofrecer lo mejor a sus clientes. Desde sus inicios se ha dedicado al alquiler de coches y hasta ahora, cuentan con miles de coches distribuidos en Tenerife, desde su sede y en todas las Islas Canarias.

Prestan servicios en sus aeropuertos Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria? Para alquilar un vehículo a la empresa, solo tienes que hacer una reserva online, aprovechando sus grandes ofertas, luego de eso, tienes que recoger la llave en el lugar donde se entregan las maletas y listo, en menos de 2 minutos entregarán el coche en la oficina o directamente en el aeropuerto. Puede realizar sus pagos mediante tarjeta de débito o crédito.

Formas de reclamar AutoReisen

Tus quejas o reclamos deben ser comunicados al servicio de atención al cliente a través de la línea directa, los contactos que aparecen en cada oficina y también por fax.

Reclamación de AutoReisen por teléfono

La opción más rápida para realizar una llamada, por lo que cada oficina tiene un número diferente. Seleccione el número de oficina con el que tiene contrato.

Teléfono del Aeropuerto de Tenerife Sur

(34) 922 392216

Número de teléfono del Aeropuerto de Tenerife Norte

(+34) 922 262202

Teléfono Aeropuerto de Gran Canaria

(+34) 678 31 43 96

Número de teléfono del aeropuerto de Fuerteventura

(+34) 928 860583

Reclamación de AutoReisen por correo

Para contactar por correo o en persona en oficinas, debe ingresar este Enlace y busque la oficina más cercana en su ubicación actual.

Reclamación de AutoReisen a través de Redes Sociales

Las redes sociales de esta empresa son bastante populares e interactivas, las puedes encontrar en Facebook y Twitter y conocer las novedades y promociones de la empresa, los reclamos no deben darse a conocer a través de este medio, sin embargo puedes escapar de dudas con el personal. que siguen la conversación en Facebook.

Facebook

AutoReisen

Twitter

Reclamación de AutoReisen por fax

Otra forma de enviar sus quejas o reclamaciones a través del servicio de Fax es utilizando el número de oficina con el que ha formalizado su contrato.

Número de fax del aeropuerto de Lanzarote

(34) 928 846256

Número de fax de Tenerife Ctro. Ccial. Fañabe

(+34) 922 562205

Número de fax de Tenerife en el aeropuerto Sur

(34) 922 392255

Número de fax de Tenerife en el aeropuerto Norte

(34) 922 250158

Reclamación de AutoReisen por correo electrónico

La comunicación por correo electrónico solo es posible completando un formulario de contacto en el sitio web de la empresa.

Reclamación de AutoReisen utilizando el sitio web

El sitio web de la empresa es bastante fácil de usar, especialmente la sección de contacto. ingresa esto Enlace irá directamente a llenar un formulario, debe ingresar su nombre, apellido, correo electrónico. escriba “reclamo” en el área temática. escribe en el lugar debajo tu comentario, comprueba que no eres un robot y envíalo.

Reclamación automática por chat

Hay un chat disponible en la página. Facebook de la empresa, puede escribir al personal de servicio al cliente allí y averiguar cuál es la mejor manera de presentar una reclamación.

Opiniones de AutoReisen

Has alquilado un coche con esta empresa, nos gustaría saber si es cierto que son excelentes en cuanto a calidad de servicio. Deja un comentario a continuación.