Cómo reclamar Avanza Zaragoza

Si eres residente en Zaragoza, definitivamente eres usuario de los servicios de transporte público de la ciudad. Este servicio, gestionado por la empresa Zaragoza avanza, se caracteriza por su eficacia y buena calidad de sus ventajas. No obstante, si tienes algún problema o tienes alguna queja ante la empresa, aquí te diremos cómo presentar tu reclamo.

Historia de Avanza Zaragoza

Los orígenes de este grupo se remontan a 1885, cuando se fundó la Sociedad Anónima “Los Tranvías de Zaragoza”. comenzando por los tranvías de tracción animal, hasta 1902, cuando los primeros tranvías eléctricos se integraron al sistema de las vías del Torrero. En 1951 se lanzaron los primeros carros para uso público y en 1942, los autobuses. Todos estos sistemas convivirán hasta 1946, cuando la última línea de tranvía deja de operar.

Fue en 1976, cuando pasó a denominarse Transportes Urbanos de Zaragoza, que a su vez formó la empresa Autobuses Urbanos de Zaragoza, con el fin de gestionar todo el transporte público de la ciudad. Para 2002, Grupo Avanza, el segundo propietario privado más grande de tierras a nivel nacional, se convirtió en el gerente de la empresa, consolidando el negocio de administración de autobuses de la ciudad a medida que la ciudad crecía. En 2013, esta empresa gestora de autobuses se consolidó como transportista único en Zaragoza. El modelo de gestión de esta empresa es tan efectivo que actualmente se aplica en otros núcleos urbanos del país.

Formas de reclamar Avanza Zaragoza

Esta administración de transporte urbano dispone de diversos medios de comunicación para presentar su reclamación o solicitar información relevante sobre el cruce: Línea de atención telefónica, correo electrónico, redes sociales y diversos servicios que ofrece en su sitio web.

Reclamar Avanza Zaragoza por teléfono

Puede presentar su queja o solicitud a través de la línea directa de la compañía, de 8 a.m. a 10 p.m. todos los días del año, excepto el 24 y 31 de diciembre, que están abiertos de 8 a.m. a 10 p.m. hasta 21 horas. Recuerde proporcionar toda la información que considere relevante para que su reclamo pueda proceder. La llamada tiene un costo, así que considere su cargo.

Número de teléfono

902 39 2008

Reclamar Avanza Zaragoza por Correo

Si desea presentar su queja en su oficina, considere el horario de atención al público. Lleve su solicitud e identificación específicas con usted. Asimismo, si envía su reclamación por correo postal, no olvide incluir sus datos de contacto.

Dirección postal de Avanza Zaragoza

Centro Comercial Independencia, “El Caracol”,
en Paseo Independencia 24-26,
piso 1. Zaragoza, España.

Reclama Avanza Zaragoza a través de las redes sociales

A través de sus cuentas de redes sociales, esta empresa de transporte te brinda toda la información sobre sus servicios e itinerarios, así como una forma rápida de comunicarte con el personal de atención al pasajero.

Twitter

@buszaragoza

Reclamar Avanza Zaragoza por email

Si opta por enviar su reclamo por correo electrónico, no olvide especificar su solicitud e ingresar toda su información personal y de contacto. Si su solicitud lo justifica, adjunte la documentación que considere necesaria.

Correo electrónico de Avanza Zaragoza

[email protected]

Reclamar Avanza Zaragoza usando el sitio

En el portón Podrás encontrar los horarios de servicio, los itinerarios, así como la posibilidad de reservar tus entradas. Asimismo, dispones de un formulario de contacto que podrás rellenar con tu reclamación. Además, existe la aplicación móvil que puede descargar para su conveniencia.

Reclamar Avanza Zaragoza vía Chat

A través de la aplicación móvil, puede chatear en tiempo real con el personal de atención al pasajero. así como compartir su experiencia con otros usuarios del servicio.

Opiniones de Avanza Zaragoza

Si ha utilizado los servicios de pasajeros de este medio de transporte público, nos gustaría que compartiera su opinión en nuestro blog que ha sido elaborado a tal efecto.