Cómo reclamar Avanzabus

Avanzabus es un grupo español de transporte público, especializado más que nada en largas distancias, es en la actualidad el primer operador privado en prestar su transporte público urbano por carretera en el mencionado país y tiene a su disposición a todos sus clientes un departamento de atención al cliente, que examina todas sus quejas. o reclamaciones a través de diversos canales de comunicación.

Historia de Avanzabus

Esta empresa inició su historia en la ciudad de Madrid en 1943, primero como empresa familiar, cuyo objetivo era facilitar a los ciudadanos el desplazamiento entre las poblaciones del país. Siempre decidida y comprometida con el desarrollo a medida que pasa el tiempo, renueva constantemente su flota y ofrece así el mejor servicio posible a sus usuarios, por lo que se sitúa como la empresa española número uno en transporte de viajeros por carretera.

Formas de reclamar Avanzabus

A continuación, presentaremos cada uno de los formularios de contacto que tiene la empresa para atender las quejas o reclamaciones que los usuarios realicen sobre sus servicios. Podían comunicarse por escrito por teléfono y a través de diferentes canales.

Reclamar Avanzabus por teléfono

El servicio telefónico a disposición de la empresa está disponible de lunes a viernes de 8 a 21 h, los sábados de 9 a 17 h y los domingos de 11 a 21 h 19 h por la noche. Encontrará el número a continuación.

Número de teléfono

91272 28 32

Reclamar Avanzabus por correo

Madrid es la sede de esta institución, aquí puedes contactar presencialmente para reportar tu queja o reclamo directamente al personal que trabaja en su oficina, pero si no tienes la oportunidad, solo envía un mensaje y envíalo por correo.

Dirección postal de Avanzabus

c / San Norberto 48-50, 28021 (Madrid).

Reclamar Avanzabus a través de las redes sociales

Tienes a continuación los enlaces de las redes sociales de la empresa, a través de ellos, puedes compartir sus publicaciones, comentarlas y escribir directamente a su personal a través del servicio de mensajería privada.

Facebook

Avanzabus

Twitter

@avanzabus

Reclamar Avanzabus por correo electrónico

El siguiente es el correo de atención al cliente que tiene la empresa, suelen estar aquí para recibir quejas y sugerencias tratando de resolverlo lo antes posible.

Dirección de correo electrónico de reclamaciones

[email protected]

Reclamar Avanzabus usando el sitio

Encuentra toda la información que necesitas sobre la empresa a través de ella. Página web web, aquí en la sección de atención al cliente definitivamente te brindarán mucha más información.

Reclamar Avanzabus a través del chat

En las redes sociales existe la posibilidad de comunicación con el personal que las gestiona.

Opiniones de Avanzambus

Deje sus Opiniones sobre el servicio que brinda esta empresa en el contexto de nuestros comentarios.