Cómo reclamar AVIS

Si tiene que alquilar un vehículo, debe considerar la empresa entre sus opciones. AVISOP Ahora bien, si usted es cliente pero cree que debería haber recibido un mejor trato o si el vehículo que alquiló estaba defectuoso, es importante que se prepare para reclamar lo antes posible. Recuerde que para mejorar sus servicios, los clientes deben expresar sus desacuerdos.

Historia de AVIS

La empresa fue fundada en 1946 en la ciudad de Detroit, para brindar servicio de arrendamiento en el Aeropuerto Willow Run. Unos años más tarde, en 1953, ya habían comenzado a expandirse a otras fronteras europeas, Canadá y México, con su exitosa franquicia. Luego salió a la venta y en 1960 tenía su sede en el Reino Unido, propiedad de Avis Europe. En los años siguientes muchas empresas los adquieren y así pasa de mano en mano. En 1996 fue adquirida por HFS Incorporated y se convirtió en una empresa pública. En este proceso también se activa el sistema de notificación en línea Avis InterActive. Fue adquirida por Cendat en 2001 y al año siguiente fue la primera empresa en utilizar el sistema LATCH (“Anclas inferiores y correas para niños”. Desde 2002, ha ganado varios premios. Su desarrollo.

Formas de reclamar AVIS

Es importante comenzar el reclamo con cualquiera de los medios que se muestran aquí. O decide visitar sus instalaciones porque prefiere un tratamiento inmediato, o puede aclarar sus ideas por teléfono. Si no tiene tiempo para esto, puede escribir un correo electrónico o completar el formulario en su sitio web, además de profundizar en el conocimiento de la empresa a través de sus redes sociales.

Reclamar AVIS por teléfono

Mastique el número de teléfono durante el horario de oficina y recibirá un trato amable por parte del equipo de atención al cliente. Están abiertos de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Número de teléfono

902 248 824

Reclamar AVIS por correo

Para reclamar, puede dirigirse a la oficina más cercana a su ubicación utilizando el siguiente EnlaceQ Escribe tu reclamo con anticipación, si ya tienes claras todas tus ideas, si no, averigua primero, aclara tus ideas y luego aumenta el reclamo.

Reclamar AVIS a través de las Redes Sociales

Una alternativa a la búsqueda de información que le ayude a saber por qué surgió el problema es a través de Facebook y Twitter.

Facebook

Avis España

Twitter

@Avis_España

Reclamación AVIS por fax

Actualmente no ofrecen comunicación por fax, así que siga revisando las opciones que aparecen en este artículo.

Reclamar AVIS por correo electrónico

Utilice el siguiente correo electrónico para redactar su reclamo. Pon las ideas que quieras transmitir y preséntalas. Recuerde preguntar sobre los plazos de reclamación establecidos por la empresa.

Envíe un correo electrónico a AVIS

[email protected]

Reclamar AVIS usando el sitio web

Visitarla página web de la empresa y cumplimentar toda la información solicitada en el formulario de contacto. Expresa de forma amistosa por qué te quejas y tu voluntad de resolver la situación sin complicaciones.

Opiniones de AVIS

Tus ideas pueden tomarse de este post, así que úsalas como medio de difusión.